Publicidad

Jazztel añade la posibilidad de sumar megas a sus tarifas con nuevos bonos de datos extra

Jazztel añade la posibilidad de sumar megas a sus tarifas con nuevos bonos de datos extra
2 comentarios

Publicidad

Como recientemente hemos visto Jazztel sigue con su senda de crecimiento a comienzos de año, quedándose ya cerca de las 1.4 millones de líneas móviles y habiendo cumplido ya su objetivo para todo 2014. Pero seguramente ayudaría a impulsar aún más ese crecimiento unas tarifas móviles con más capacidad de tráfico de datos a máxima velocidad.

Actualmente el virtual ofrece 100 MB, 500 MB y 1 GB de datos a máxima velocidad reduciendo a 64 kbps de bajada superados en sus tres tarifas móviles, lo que se antoja poco para muchos usuarios, sobre todo si miramos a la tarifa más económica. Pero para atajar en parte este problema Jazztel se apunta a una moda a la que se están sumando muchos operadores, la de los bonos de datos extra.

A pesar de que en su día temimos porque los operadores eliminasen la reducción de velocidad en favor de cobrar por el exceso, Movistar y Vodafone amagaron con ello, al final hemos visto como dicha velocidad reducida se ha bajado en algunos casos, favoreciendo de esta manera la contratación de bonos de datos extra que han ido aflorando.

Y este también es el caso de Jazztel, que pone desde este mes a disposición de sus clientes de contrato de tres bonos de datos extra que deberían cubrir todas las necesidades. Los bonos comienzan con uno que ofrece 200 MB por 3.95 euros, para pasar a 500 MB por 7.5 euros hasta el más grande, de 1 GB por 10 euros.

Por tanto, con estas condiciones los clientes de Jazztel tienen una buena opción por si por circunstancias puntuales necesitan datos extra a máxima velocidad. Eso si, si constantemente están contratando bonos extra y no tienen la tarifa móvil más alta deberían plantearse el cambio de tarifa, ya que les saldrá más a cuenta que estar pagando todos los meses un bono extra.

Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir