Publicidad

Movistar recula de momento en su intención de cobrar por el exceso de datos

Movistar recula de momento en su intención de cobrar por el exceso de datos
6 comentarios

Publicidad

Lejos de tratarse de un simple rumor, el comienzo del cobro del exceso de datos en las tarifas de internet móvil a partir del 18 de julio que Movistar comunicó ayer a sus puntos de venta como se ve en la imagen, ha sido rectificado hoy informando que de momento mantendrá las reducciones de velocidad como hasta ahora.

Después del revuelo tras las primeras filtraciones y pese a lo comunicado a PDV, Movistar decidió "desmentir" el cobro del exceso en su foro oficial ayer por la tarde, lo que abría las puertas a un posible paso atrás que hoy nos confirman directamente desde Movistar.

Ahora habrá que esperar para conocer si el cambio en las intenciones de Movistar es la de no cobrar nunca el exceso o por el contrario, si después de tener bien atado en el comunicado como afectaba el cambio en la política de las tarifas de datos, solo se trata de posponerlo para más adelante como Vodafone que sin ser demasiado concreto, parece haberlo retrasado a octubre.

Imagen | Bandaancha. En Xataka Móvil | Movistar también deja de reducir velocidad para cobrar el exceso de datos en sus prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir