Compartir
Publicidad

Jazztel comenzará a cobrar un euro a partir de septiembre por la factura en papel

Jazztel comenzará a cobrar un euro a partir de septiembre por la factura en papel
21 Comentarios
Publicidad

Tiempo ha pasado desde que los operadores incluían múltiples servicios en sus tarifas sin por ello cobrar a los usuarios directamente. Pero con el ajuste de los margenes debido a la fuerte bajada de precios estos están optando por eliminar opciones que antes eran gratuitas.

Vodafone ya intentó cobrar por las llamadas a atención al cliente, medida que al final no llevará a cabo de momento, pero si que cobra a sus clientes en caso de que quieran la factura en papel, a lo que ahora se apunta Jazztel.

Hace unos meses junto con la factura en papel Jazztel comunicó a sus clientes que esa sería la última factura que recibirían en papel pero que llamando a atención al cliente podrían solicitarla en papel de nuevo sin que ello supusiese ningún coste adicional.

Pero a partir de septiembre no será así, ya que aquellos clientes de la operadora que opten por continuar con la factura en papel verán como esta se incrementa en un euro, precio idéntico al que aplica Vodafone a sus clientes de tarifas Base o Red.

Jazztel justifica este cambio como un bien para el medio ambiente, ya sabemos donde acaban muchas facturas en papel, aunque también supone un ahorro directo para el operador también y un trastorno para usuarios que aún prefieren poder palpar la factura de su compañía.

Vía | BandaAncha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio