Compartir
Publicidad

Jazztel duplica la velocidad de su fibra, y su oferta ya parte de los 100Mbps

Jazztel duplica la velocidad de su fibra, y su oferta ya parte de los 100Mbps
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos ya varios meses asistiendo a una revolución en las operadoras, con movimientos de oferta y contraoferta bastante agresivos en prácticamente todos los participantes del mercado. Vodafone no perdía ayer la oportunidad, por ejemplo, de intentar llamar a la calma pues, afirmaba, esta situación perjudicaba a todos los jugadores.

La última en subirse a este tren de los movimientos al alza es Jazztel, y el implicado es su departamento de fibra óptica. La operadora acaba de comunicar que su oferta de fibra duplica la velocidad, con la salvedad de alguna modalidad de su oferta más potente. Así pues, el operador ahora parte de los 100Mbps como oferta básica.

La velocidad al doble, y simétrica, para todos

Según comunica la propia Jazztel, la duplicación de velocidades se llevará a cabo en las próximas semanas y los beneficiarios serán tanto los actuales clientes como los que lleguen nuevos a la compañía. El precio de las mismas no variará y todos los cambios deberían hacerse efectos durante los meses de octubre y noviembre, por lo que estaremos atentos a cuando se inicien.

La oferta de Jazztel pasará, por tanto, a duplicarse, y su catálogo se conformará con tres velocidades diferentes:

  • Los contratos de 50Mbps pasarán a tener 100Mbps
  • Los contratos de 150Mbps pasarán a tener 300Mbps
  • Los contratos de 300/400Mbps pasarán a tener 600Mbps

Informa Jazztel que los cambios se harán de forma escalonada, por lo que no sería extraño que fuesen dando el salto de velocidad por bloques de tarifa, iniciando el salto aquellos clientes cuya tarifa contratada sea más veloz. Recalca Jazztel que todas sus ofertas de fibra son simétricas, y que seguirán siéndolo. Así que la operadora disfrutará de una oferta de fibra con 600Mbps simétricos como líder de catálogo.

Recientemente, Jazztel también comunicó que sus bonos de datos convergentes de 12GB pasaban a 25GB sin coste para el cliente, así como que inauguraban el "Depósito de Megas". Básicamente, el mismo comportamiento que ya popularizó Lowi, con el que los clientes acumulan para el mes siguiente los no gastados en el mes actual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio