Compartir
Publicidad

Jazztel sube de 12 a 25 GB los datos móviles de su tarifa de fibra y móvil

Jazztel sube de 12 a 25 GB los datos móviles de su tarifa de fibra y móvil
0 Comentarios
Publicidad

Los datos móviles están siendo el objeto principal de las promociones de los operadores como es el caso de Jazztel. Con el inicio del verano anunciaron un bono de 10 GB gratis y ahora con la vuelta al cole los GB siguen siendo los protagonistas de su nueva promoción.

Primero fue Amena, después MásMóvil y ahora le toca el turno a Jazztel. El operador ha anunciado que duplicará los datos móviles de su tarifa convergente de 12 GB, ofreciendo 25 GB para todos sus clientes sin un aumento en el precio.

El doble de GB, pero sólo para el bono de 12 GB

La nueva promoción de Jazztel, que está dirigida tanto a clientes ya contratados como a nuevas altas, se enfoca en el pack convergente fibra + móvil con 12 GB de datos móviles. Como decíamos, con esta oferta los datos pasarán a ser 25 GB para todos y sin coste adicional. Es decir, que los 10 euros que costaba el bono original de 12 GB se mantendrán sin cambios con este aumento.

Eso sí, habrá que esperar un poco ya que la mejora no entrará en vigor hasta la segunda semana de octubre, cuando se aplicará de forma automática. Además, Jazztel recuerda que está disponible la opción 'Depósito de Megas' que permite acumular datos de un mes para usar en el siguiente.

Más información | Jazztel
En Xataka Móvil | MÁSMÓVIL duplica los datos en sus tarifas MAS 5GB, 8GB y 12GB hasta final de año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio