Compartir
Publicidad

MÁSMÓVIL duplica los datos en sus tarifas MAS 5GB, 8GB y 12GB hasta final de año

MÁSMÓVIL duplica los datos en sus tarifas MAS 5GB, 8GB y 12GB hasta final de año
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está en su punto álgido y las operadoras siguen poniendo en marcha sus distintas promociones, en ocasiones alargándolas y en ocasiones, como el caso que ahora nos ocupa de MÁSMÓVIL, preparando el terreno de aquí al cierre del año. Cada vez consumimos más contenidos estando en movilidad, bajo la cobertura de las redes móviles, y las operadoras lo saben.

En un comunicado oficial, MÁSMÓVIL ha realizado tres movimientos de una única tacada, aunque tal vez el más interesante sea el relativo a la conectividad móvil. La operadora ha decidido duplicar los bonos de datos de tres de sus tarifas convergentes, sin coste adicional para usuarios, ni actuales ni recién llegados, hasta finales de año. Y tampoco ha colocado cláusula de permanencia.

Doble de GB gratis hasta final de año

Doble de GB gratis hasta final de año

Las tarifas que se benefician de esta promoción de la operadora son las MAS 5GB, MAS 8GB y MAS 12GB. Todas ellas asociadas a una línea de fibra de 50Mbps como mínimo y con llamadas ilimitadas incluidas. Ahora, con este anuncio, todas duplican su capacidad, hablando de datos, hasta final de año. Así pues, tendremos bonos de 10GB, 16GB y 24GB sin coste adicional, sin permanencia y para todos los clientes, que no tendrán que solicitar la ampliación.

Como parte de los ajustes de su catálogo, la operadora ha ampliado también la oferta de móviles 0 euros asociados con sus tarifas, por lo que ahora tendremos más modelos en circulación que antes del anuncio. Modelos más actuales y que podrán conseguirse directamente en la operadora, además de en los distribuidores oficiales de forma física.

Por último, en MÁSMÓVIL han decidido ampliar en el tiempo la oferta de tres meses gratis de Fibra 300, además de mantener el 30% de descuento para las líneas adicionales en todas sus tarifas convergentes para siempre. Como vemos, MÁSMÓVIL sigue moviendo su catálogo para seguir aumentando la cartera de clientes de cara al otoño. Y cómo no, al invierno.

En Xataka Móvil | El cambio de estrategia de Vodafone con Lowi: así quiere frenar a O2, Pepephone, MásMóvil y Orange

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio