Compartir
Publicidad

Jazztel y Amena también se suman al festival de gigas gratis de las promociones de verano

Jazztel y Amena también se suman al festival de gigas gratis de las promociones de verano
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el tiempo que hace estos días no nos haga pensar que el verano se nos echa encima, lo cierto es que ya quedan menos de 20 días para el cambio de estación. Y con ella llega una de las épocas del año, junto con la navidad, en la que los operadores se estiran y presentan promociones temporales. El Grupo Orange suele ser el que inaugura el festival de ofertas y así ha vuelto a ser este año, con la triplicación de datos en prepago en Orange o los 15 GB gratis de Simyo.

Nos faltaban por tanto las promociones de las otras dos marcas del grupo, Jazztel y Amena, pero ya están aquí. Mientras que la primera ofrecerá a los nuevos clientes de tarifas convergentes un bono de 10 GB gratis, que para los ya clientes será de coste, Amena ha optado por la clásica duplicación de gigas durante el periodo estival, lo que empuja a su tarifa más alta hasta los 50 GB.

Empecemos por Jazztel. Su promoción de verano consiste en un bono de 10 GB extra gratis para nuevos clientes de cualquier tarifa convergente (salvo la más básica sin llamadas incluidas en el móvil) por el que los actuales clientes de tarifas compatibles tendrán que pagar 4,95 euros, si lo quieren. Al contrario que otros bonos, este no tiene una duración mensual, se podrá consumir hasta el 23 de septiembre. Los datos de la tarifa del cliente y los que pueda tener acumulados se consumirán antes de empezar a consumirse este bono.

Ración doble de gigas para todos en Amena

La promoción de Amena no distingue entre nuevos y ya clientes, afecta a todos por igual. Desde hoy hasta el 30 de septiembre todas las tarifas de Amena duplican sus gigas de manera gratuita, de modo que ofrecen un mínimo de 4 GB por 6,95 euros, pasando por 12 GB por 14,95 euros, 20 GB por 19,95 euros y hasta 50 GB por 24,95 euros. La duplicación también se aplica los packs que combinan fibra o ADSL de Orange con tarifas móviles de Amena.

Este tipo de promociones en ocasiones han anticipado futuras mejoras de tarifas. Las de Amena, sobre todo en el tramo alto, siguen estando bien posicionadas sin ser por ello las más económicas del mercado, aunque no podemos descartar que tras el verano mejoren aunque no lleguen a la duplicación, teniendo en cuenta además que esperamos el lanzamiento de O2, que competirá directamente con la marca verde en el segmento convergente económico.

Más información | Jazztel | Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio