Compartir
Publicidad

Jazztel promociona su Pack Ahorro 100 regalando dos líneas móviles para siempre

Jazztel promociona su Pack Ahorro 100 regalando dos líneas móviles para siempre
12 Comentarios
Publicidad

Las ofertas convergentes siguen siendo uno de los principales factores que ayuda a captar y fidelizar clientes por lo que empieza a ser habitual que muchas de las mejoras que presentan los operadores, vayan dirigidas en este sentido, sobre todo este mes de marzo que nada más comenzarlo ya hemos conocido nuevas propuestas de Movistar, un acuerdo de MÁSMÓVIL para ofrecer ADSL y fibra de Jazztel y una nueva promoción en la que Jazztel incluye una segunda línea móvil gratis a su pack Ahorro.

Partiendo de que el precio de un ADSL de Jazztel de hasta 30 Mbps con cuota de línea e IVA incluidos cuesta 42.28 euros y que su pack Ahorro añade una línea móvil gratis con tarifa de 100 minutos y 100 MB desde que estrenó su primera oferta convergente, la novedad que este mes lanza Jazztel de manera promocional para nuevos clientes añadiría una segunda línea con la misma tarifa plana 100 sin coste para siempre.

Una buena forma de captar la atención de los usuarios que menos consumen y que tan bien le está funcionando a Jazztel gracias a que además permite migrar a la tarifa con minutos ilimitados y 1GB por 12.10 euros más al mes. Sin duda, el año se plantea más que interesante si mantiene el ritmo de novedades en ofertas convergentes con el que ha comenzado...

Más información | Jazztel. En Xataka Móvil Actualizamos | Ventajas y desventajas de Fusión frente al resto de ofertas convergentes fijo + ADSL/fibra + TV + móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio