Publicidad

Jazztel rebaja sus bonos extra durante el verano para seguir navegando a máxima velocidad

Jazztel rebaja sus bonos extra durante el verano para seguir navegando a máxima velocidad
1 comentario

Publicidad

Los smartphones nos han acostumbrado a tener conexión a internet allá donde vamos y su ausencia o velocidad reducida por haber navegado más de lo habitual puede hacer plantearnos la posibilidad de contratar un bono extra de datos para seguir navegando a máxima velocidad, sobre todo si pensamos compartir la conexión del móvil con un ordenador estas vacaciones.

Conscientes de esto, los operadores han centrado esta campaña de verano en destacar sus respectivas bondades en relación a la navegación móvil, siendo los bonos extra de datos una de las alternativas por las que han optado Movistar y ahora también Jazztel.

Bonos más megas Jazztel

De manera promocional, los clientes de Jazztel con Pack Ahorro podrán contratar bonos extra durante el verano a mitad de precio pudiendo elegir entre cualquiera de los tres bonos disponibles de 200 MB, 500 MB o 1 GB adicional por un precio válido hasta el 31 de agosto de 1.80 euros, 3 euros y 5.40 euros respectivamente.

¿Consideras suficiente para tus necesidades este tipo de ventajas que complementan las tarifas de Jazztel o te has visto más seducido por el aumento de gigas que han hecho este verano los principales operadores con red?

Más información | Jazztel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir