Compartir
Publicidad
Publicidad

Jazztel se lanza a por el fútbol con Primera, Segunda, Copa y Partidazo por 4,99 euros

Jazztel se lanza a por el fútbol con Primera, Segunda, Copa y Partidazo por 4,99 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Resta poco tiempo para que el balón eche a rodar en el campo del Leganés, el terreno de juego que servirá de debut para la temporada 2017-2018 en la Liga Santander española. Con tanta proximidad, los equipos siguen ultimando fichajes y preparación para llegar a punto al fin de semana del 18 de agosto, como también lo hacen los operadores con sus ofertas para ver el fútbol en casa.

Si hace unos días, Orange tiraba la casa por la ventana colocando el fútbol español a 1 euro con su oferta, hoy es Jazztel el que aprovecha esta promoción de rebote y la aplica también a sus usuarios. No te forma tan espectacular pero desde luego sí de una manera atractiva. Jazztel acaba de lanzar una promoción para contratar todo el fútbol por sólo 4,99 euros al mes.

Partidazo incluido

Para Jazztel, el fútbol que se contrate ahora con cualquiera de sus packs convergentes, también el de sólo Internet, costará 4,99 euros al mes. Y por fútbol se entienden los partidos de Primera División, en la Liga Santander, los de Segunda División, con la liga 1/2/3, la Copa del Rey y también ambos Partidazos, tanto de Primera como de Segunda.

Contratando esta oferta de Jazztel, podremos ver toda la temporada por 4,99 euros al mes empezando a pagar a partir de 1 de septiembre, pues las jornadas que entran en agosto son gratuitas para los clientes que contraten el pack de fútbol. Así, Jazztel ofrece el paquete "Orange TV Fútbol" en su plataforma pero con un descuento del 50%. Además, tendremos 3 meses de descuento en la fibra.

De querer contratar el fútbol con Jazztel fuera de esta promoción inaugural de la temporada, el paquete seguirá costando 9,95 euros al mes. Para acceder a esta oferta sólo habrá que contratar uno de los packs convergentes o sólo Internet del operador, y posteriormente contratar el pack fútbol por el precio citado: 4,99 euros hasta final de temporada.

Para más información sobre cómo contratar este pack, Jazztel nos remite a su propia página web: jazztel.com. También se puede llamar al número gratuito 900 808 100 para que un asesor del operador se ponga en contacto con nosotros y nos explique todo lo que necesitemos saber para acogernos a esta oferta.

En Xataka Móvil | Orange tira la casa por la ventana y ofrece toda La Liga y la Copa del Rey por solo 1€ al mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos