Publicidad

Jazztel suma a su catálogo de smartphones a cero euros el Kazam Trooper2 5.0

Jazztel suma a su catálogo de smartphones a cero euros el Kazam Trooper2 5.0
17 comentarios

Publicidad

Con la reducción drástica de las subvenciones que ha vivido el mercado español de telefonía móvil los smartphones a coste cero escasean cada vez más. No deja de ser un recurso para los distintos operadores, que los ofrecen sobre todo en momento puntuales, pero los usuarios ya son conscientes de que normalmente esos terminales gratis no son ni mucho menos de gama alta o media incluso.

Y es Jazztel, uno de los operadores que lleva tiempo sin renunciar al gancho del teléfono gratis, ofreciendo distintos modelos según la temporada aunque siempre con terminales que no suelen superar los 100 euros en el mercado libre, quien añade un nuevo terminal de una nueva marca y de gran pantalla a su catálogo, el Kazam Trooper2 5.0.

Actualmente Jazztel ofrece a los nuevos clientes de tarifas convergentes o clientes que porten líneas móviles un smartphone a coste cero a cambio de 24 meses de permanencia a elegir entre los Nokia Lumia 520, LG Optimus L4 II y ZTE Blade C2, terminales que actualmente podemos encontrar por menos de 100 euros libres y que no superan las cuatro pulgadas de pantalla.

Pero ahora a ese trío de smartphones gratis se une un nuevo terminal, además de una marca sin presencia hasta ahora en Jazztel y casi inaudita en los catálogos de operadores: Kazam. El terminal elegido es el Trooper2 5.0, que como su nombre indica cuenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámaras de 5 y 0.3 megapíxeles, doble ranura para tarjetas SIM y Android 4.2.2.

Desde luego que no hablamos de un smartphone puntero, pero al menos con él Jazztel podrá ofrecer un teléfono a coste cero, con la mencionada permanencia de dos años, con una pantalla de un tamaño cada vez más demandado por los usuarios, cinco pulgadas.

Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir