Publicidad

Jazztel también tendrá fútbol, aunque la Champions y Europa League se quedan fuera

Jazztel también tendrá fútbol, aunque la Champions y Europa League se quedan fuera
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creíamos que ya todos los operadores habían anunciado sus ofertas para que los más futboleros no se pierdan ni un solo partido esta temporada, pero no era así. A pesar de haber sido adquirida por Orange, Jazztel sigue de momento teniendo una oferta independiente, como demuestra su oferta televisiva.

Los clientes del operador también tendrán acceso al fútbol, aunque a primera vista las condiciones de Jazztel no son las mejores. Su oferta solo incluye Canal+ Liga, lo que limita el acceso a ciertos partidos y competiciones, por 18.15 euros al mes, aunque el precio mínimo para acceder a su oferta no es tan alto.

Las ofertas para acceder al fútbol esta temporada no tienen nada que ver con las de anteriores temporadas, sobre todo con la guerra de precios que han abierto Vodafone y Orange. Pero la oferta de Jazztel se distancia de estos dos operadores, ya que solo ofrece Canal+ Liga (ocho partidos por jornada de Liga BBVA y Copa del Rey) y por 18.15 euros mensuales.

Un precio total aceptable

Por tanto, Jazztel tiene una carencia importante, la de la Champions y la Europa League, además de un partido de Liga y Copa del Rey por jornada. Pero lo cierto es que si sumamos todo lo necesario para acceder al fútbol en los distintos operadores, la oferta de Jazztel carecerá de algunas cosas, pero no es cara.

Siendo necesario contratar ADSL y fijo como mínimo, los usuarios de Jazztel pagarían un mínimo de 54.38 euros al mes, incluyendo en esta suma ADSL, fijo, móvil con 200 minutos y 1.1 gigas y Canal+ Liga. Tras el primer año de oferta (y permanencia) la oferta del operador subiría 6.05 euros al mes, hasta los 60.43 euros mensuales.

Y decimos que la oferta no es tan mala, ya que la combinación más económica de Orange (hasta ahora la más barata) es de 53.90 euros al mes, incluyendo a mayores sobre la oferta de Jazztel el partido de Liga y Copa del Rey que emite en exclusiva Canal+ Partidazo. Conclusión: Jazztel puede ser una opción para los futboleros, aunque le faltan ciertos contenidos.

Vía | ADSLZone
Más información | Jazztel
En Xataka | ¿Dónde ver el fútbol la próxima temporada? Comparativa de precios de operadores y canales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir