Compartir
Publicidad
Publicidad

Jetnet estrena su primera tarifa con minutos "ilimitados", la más barata con 5 GB

Jetnet estrena su primera tarifa con minutos "ilimitados", la más barata con 5 GB
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la tarifa Maverick 5GB nació hace tan solo dos semanas, Jetnet ha decidido modificarla sustituyendo el atractivo de incluir MultiSIM gratis por un aumento de minutos que ahora hace destacar que cuenta con minutos "ilimitados", convirtiéndose en la primera tarifa del operador en contar con una modalidad de este tipo.

Profundizando en la letra pequeña encontramos que la tarifa está limitada a un máximo de 1.000 minutos por mes, alejándola de esos publicitados minutos ilimitados aunque como ya analizamos, se trata de una práctica habitual y tal vez mil minutos sean suficientes para una gran mayoría, pero no son ilimitados. Desde luego, la mejora de 200 a 1.000 minutos resulta muy a tener en cuenta.

Pero más allá de esta puntualización, el resto de condiciones de la tarifa se mantiene con 5 GB por 20,90 euros, convirtiéndola en una de las más baratas en la actualidad si la comparamos con otras tarifas ilimitadas donde encontramos a Lowi por 24 euros o Tuenti y Yoigo por 25 euros. Quizás la alternativa más interesante la volvamos a encontrar con Digi con sus 800 minutos y 5 GB por 15 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas Jetnet

Vía | Movilonia.
En Xataka Móvil | Los verdaderos límites de las tarifas con "minutos ilimitados".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos