Compartir
Publicidad

Jetnet incluye multiSIM gratis en su nueva tarifa de 5 GB

Jetnet incluye multiSIM gratis en su nueva tarifa de 5 GB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jetnet, uno de los OMVs nacidos más recientemente llegó con algunas de las tarifas más ajustadas del mercado aunque tras un año de vida, ha ido perdiendo fuelle frente a las novedades que han ido surgiendo desde entonces en otros operadores por lo que intentará recuperar impulso con una nueva tarifa vitaminada con un extra pocas vecees explotado en un virtual: la multiSIM incluida.

La nueva tarifa Maverick 5 intenta dar respuesta al aumento de consumo de gigas cuyo perfil está siendo cubierto cada vez por más OMVs, creando un nuevo escalón tarifario con un combinado que incluye 200 minutos y 5 GB con 4G por un precio establecido en 20,90 euros que se mantienen en línea con las mejores tarifas en su categoría aunque añade multiSIM gratis para compartir los datos en otro dispositivo y así ayudar a exprimir la nueva tarifa.

Además de por la multiSIM, Jetnet destacará por incluir más minutos que la oferta similar de Lowi, Jazztel o Yoigo con precios que pueden variar hasta dos euros mensuales mientras que con respecto a Digi, posicionada recientemente entre las mejores tarifas, Jetnet resultará casi 6 euros más cara e incluirá menos minutos pero es compatible con 4G y no restringe el uso de datos mediante tethering ni voz IP.

Un mes gratis si contratas en abril

Junto a la nueva tarifa, Jetnet estrena promoción para nuevos clientes que se den de alta a lo largo del mes que incluye gratis la cuarta cuota mensual de cualquiera de las tarifas Maverick. Promoción con la que Jetnet se asegura una permanencia mínima en el operador.

Así queda la oferta completa de tarifas Jetnet

Más información | Jetnet.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos