Compartir
Publicidad
La fibra de ONO, ahora también a 200 megas desde 65 euros con móvil y televisión incluido
OMVs

La fibra de ONO, ahora también a 200 megas desde 65 euros con móvil y televisión incluido

Publicidad

Mañana nos ha convocado Vodafone para presentar novedades con respecto a su fusión con ONO en la que se espera que refuercen su integración tras haber conocido en agosto sus primeros pasos juntas y aunque no sabemos en qué dirección pueden ir los tiros, la velocidad de la fibra y la televisión están en el punto de mira para hacer frente a Movistar Fusión y precisamente éstas son las novedades que ahora nos trae ONO en solitario.

Se trata de la disponibilidad del HFC de ONO a 200 megas de bajada y 10 megas de subida para todos los clientes de manera oficial desde 65 euros con cuota de línea, fijo, móvil con 200 minutos, ONO WiFi y televisión esencial incluidos. Y por 12 euros más al mes, con llamadas ilimitadas desde el móvil y datos que suben a 2 GB como últimamente ha hecho la mayoría de competidores.

Unos precios que se encuentran por encima del FTTH a 200 megas de Vodafone aunque cuentan con la ventaja de ONO WiFi y la televisión incluidos. ¿Creéis que en la presentación de mañana será capaces de sorprendernos como el día que Movistar anunció Fusión o se limitarán a igualar lo mejor de la competencia con fibra simétrica, ONO WiFi, más datos en el móvil y mejor oferta de televisión?

Detalles oferta completa de tarifas ONO

En Xataka Móvil | Vodafone ya permite acceder a la red de ONO con su primera oferta convergente de fibra + 4G + TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio