Compartir
Publicidad
Ahora sí, llegan las nuevas tarifas VIVE a Movistar con más gigas
Movistar

Ahora sí, llegan las nuevas tarifas VIVE a Movistar con más gigas

Publicidad
Publicidad

Hablamos de ellas el pasado mes de julio pero las esperadas nuevas tarifas móviles de Movistar que se cancelaron por no llegar a un acuerdo con Spotify, finalmente se harán realidad el próximo 1 de octubre con algunas mejoras de última hora.

Después de ver cómo Movistar se centraba en mejorar una y otra vez todo lo relacionado con Fusión, llamaba la atención que las tarifas para los interesados solo en la línea móvil se mantuvieran impasibles frente al aumento de gigas en las tarifas de la competencia pero al fin ha reaccionado y la operadora estrena la nueva familia de tarifas VIVE, también con más gigas.

Más gigas para navegar, multiSIM y Nubico

Nuevas tarifas VIVE Movistar

Siguiendo de cerca los pasos de Vodafone, Movistar elimina los SMS incluidos (excepto en las ilimitadas), ofrece un aumento de datos con hasta 4 GB, incluye multiSIM gratis en la modalidad más cara y en lugar de YOMVI o Napster como Vodafone, Movistar incluye la suscripción a Nubico, el Spotify de los libros.

Las tarifas VIVE se ofertan con llamadas a 0 céntimos el minuto, con un bono de 200 minutos o con llamadas ilimitadas más una cantidad de datos incluida que podrás ampliar con los nuevos bonos extra. Una segmentación de tarifas que empieza a ser habitual en todos los operadores aunque cada uno tenga sus pros y sus contras.

Al tratarse de cuatro nuevas tarifas, aunque sean similares a las anteriores tarifas, los interesados en las nuevas modalidades tendrán que solicitar el cambio ya que no se aplicará de manera automática aunque tampoco supondrá ningún tipo de permanencia como si ocurre en determinados casos con Fusión.

¿Qué cambia con las nuevas tarifas VIVE

Para conocer con más detalle los cambios que suponen las nuevas tarifas VIVE, os dejamos con una comparativa en la que se indica en azul aspectos que mejora y en rojo lo que empeora:

Tras este cambio, Movistar se posiciona con VIVE 30 como operador con red con la tarifa ilimitada y 2 GB más barata: 1 euro menos que Orange y 2 euros menos que Yoigo y Vodafone, además de contar con datasharing gratuito (para unificar y compartir los datos de toda la familia) y con Nubico, el servicio para leer todos los libros que quieras.

Detalles oferta completa tarifas Movistar

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio