Compartir
Publicidad

Movistar se pone al día aumentando los datos de sus tarifas Fusión

Movistar se pone al día aumentando los datos de sus tarifas Fusión
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era hora dirán muchos. Y es que frente a la competencia las tarifas Fusión de Movistar venían ofreciendo una cantidad de megas en las líneas móviles bastante inferior. Un hecho que empujaba a muchos usuarios a optar por otros operadores, sobre todo cuando estos no están interesados en la creciente oferta televisiva de Movistar.

Pero ahora tras una fallida renovación en verano llega la esperada actualización de las tarifas Fusión. El cambio emprendido por Movistar en sus Fusiones es bien sencillo, pasar de 100 a 500 megas las tarifas más bajas y duplicar de 1 a 2 gigas las tarifas con llamadas ilimitadas. Todo ello sin aumentos de precios y sin tocar el resto de características de la oferta convergente.

Tras días en los que solo hablábamos de operadores por el tema de la compra de Jazztel por parte de Orange vuelve a tocar hablar de tarifas. Como era de esperar Movistar ha renovado por fin tarifas, en este caso aumentando los datos incluidos en las líneas móviles de sus Fusiones. Habiéndose quedado atrás respecto a la competencia, que ofrecen al menos por norma general 500 megas en las tarifas más simples, Movistar solo ha tocado este aspecto.

En el caso de la tarifa más simple, Fusión TV Contigo, los megas se multiplican por cinco, hasta alcanzar los 500. En el resto de modalidades de Fusión y en la línea adicional con llamadas ilimitadas la capacidad del bono de datos se duplica, pasando de 1 a 2 gigas. El resto características de las distintas Fusiones (packs de TV, minutos en llamadas, velocidad de conexión o precio) se mantienen tal y como las conocíamos hasta ahora.

Para los actuales clientes que contrataron Fusión TV a partir del 18 de julio la aplicación de estas mejoras será automática a partir de hoy mismo. A los que lo hicieron entre el 7 de marzo y el 17 de julio se les aplicará durante el mes de octubre, aunque podrán solicitarlo en cualquier en momento. Los usuarios de otras Fusiones tendrán que cambiarse a una de las actuales modalidades, firmando 12 meses de permanencia. También tendrán que solicitar el cambio los clientes de la antigua tarifa adicional de 24.20 euros, firmando también un año de permanencia.

Movistar no entra a la pelea del precio

Con este movimiento Movistar tampoco llega a ofrecer la tarifa convergente con llamadas ilimitadas y 2 gigas en el móvil más económica pero a cambio ofrece un paquete de televisión que otros operadores facturan aparte. Veremos por tanto si el refuerzo del aspecto datos y la oferta televisiva ayudan a Movistar. Ahora solo falta que algún día Movistar renueve unas tarifas de móvil de contrato totalmente fuera de mercado.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio