Compartir
Publicidad

Movistar cancela el lanzamiento de las nuevas tarifas VIVE y la mejora de datos en Fusión

Movistar cancela el lanzamiento de las nuevas tarifas VIVE y la mejora de datos en Fusión
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La pasada semana os adelantamos los detalles de las mejoras en tarifas que Movistar había comunicado a sus tiendas y que incluía un aumento de megas en las modalidades de Fusión además de nuevas tarifas VIVE con Spotify incluido que previsiblemente entrarían en vigor está misma semana pero finalmente la operadora ha comunicado que se cancela su lanzamiento de momento.

Sin detallar los motivos de esta cancelación que deja a Movistar en clara desventaja frente al aumento de gigas de sus principales rivales, este inesperado cambio podría deberse a que el acuerdo con Spotify no ha podido cerrarse o a que el feedback recibido por el aumento de precio de algunas de las tarifas para incluir spotify había hecho replantearse el lanzamiento. Sea como sea, permaneceremos atentos para contaros como siempre cualquier novedad al respecto.

De todas las novedades que os presentamos, finalmente sólo ha entrado en vigor los cambios en la tarifa prepago que estrena bono de 400 MB por 5 euros pero tendremos que esperar para ver si se hace realidad la principal ventaja en contrato: la tarifa con minutos ilimitados y 2 GB más barata de los operadores con red.

En Xataka Móvil | Movistar contraataca con nuevas tarifas VIVE con más gigas y Spotify gratis incluido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos