Compartir
Publicidad

Las líneas adicionales de Euskaltel cada vez más baratas: minutos ilimitados y 3 GB desde 12 euros

Las líneas adicionales de Euskaltel cada vez más baratas: minutos ilimitados y 3 GB desde 12 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Euskaltel nos está acostumbrando a incorporar novedades en su oferta de tarifas casi una vez al mes y en esta ocasión resulta de lo más interesante con la llegada de la nueva tarifa Family Más disponible para actuales clientes o nuevos que tengan fibra contratada con el operador.

Se trata de una evolución que complementa la anterior tarifa Family partiendo igualmente de 25 euros para la primera línea pero con un coste para líneas adicionales que pasa de 8 a 12 euros con la ventaja de que la nueva Family Más incluye 3 GB con 4G en lugar de 1.5 GB sin 4G como la versión más básica. Así, la nueva Family Más compite directamente con la Tarifa Plana ilimitada de 3 GB que tiene las mismas condiciones por un coste de 27,90 euros con la peculiaridad de que es exclusiva para los clientes sin fibra.

Family Más tiene un límite 5 líneas por cliente y de 7.000 minutos por línea. Una vez superes ese límite, las llamadas desde tu móvil se cobrarán a 0 cént/minuto (más 18,15 céntimos establecimiento de llamada) mientras que el exceso de datos se reducirá la velocidad a 64 Kbps hasta llegar a 5 GB que se cortará el servicio.

De esta manera, Euskaltel da respuesta a las recientes tarifas de mobilR también de lo más interesantes entrando a competir duramente con el resto de OMVs que apuestan desde hace tiempo por el low cost y donde las tarifas con minutos ilimitados parten de los 16 euros con Oceans y 17 euros con MÁSMÓVIL.

Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio