Compartir
Publicidad

Las llamadas por vozIP de Tuenti se integran en la agenda de contactos de smartphones Android

Las llamadas por vozIP de Tuenti se integran en la agenda de contactos de smartphones Android
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la mayoría de los operadores virtuales no invierten demasiados esfuerzos en innovación Tuenti Móvil es un ejemplo de lo contrario, aprovechando, claro está, el respaldo de Telefónica que tienen por detrás. Su mayor apuesta es por la vozIP, que en las últimas reformas de tarifas del operador ha cobrado un especial protagonismo, estando presente en todas las tarifas.

Pero sin entrar a valorar si es posible sustituir las llamadas tradicionales por llamadas de vozIP a estas alturas Tuenti Móvil sigue avanzando en su apuesta con una actualización menor de su aplicación para Android pero que muchos agradecerán. Y es que con ella los clientes del operador podrán llamar mediante VozDigital directamente desde el marcador del teléfono, sin tener que entrar en la aplicación para ello.

Aunque la apuesta por la vozIP parece no estar acabando de funcionar, por lo que revelan los datos de portabilidades, Tuenti Móvil quiere seguir apostando por ello como se demuestra en esta nueva actualización de su aplicación. Con la versión 5.5 de Tuenti para Android sus clientes podrán realizar llamadas con VozDigital sin acudir a la aplicación, directamente desde la agenda, el marcador o el registro de llamadas.

También prometen una mejora de la calidad de las llamadas

Pero además de aumentar la comodidad a la hora de llamar con VozDigital esta actualización también promete una mejora de la calidad de las llamadas, la posibilidad de puntuarlas al finalizar cada una y el acceso a las facturas en PDF desde la pantalla de gestión de cuenta en la aplicación. La misma versión de la aplicación está disponible para iOS, aunque sin la posibilidad de llamar con VozDigital desde la agenda.

Como decía anteriormente no se trata de una gran actualización pero los clientes del virtual con un smartphone Android la agradecerán, sobre todo aquellos que tengas minutos en VozDigital pero tengan que pagar las llamadas por red GSM. Ahora de Tuenti Móvil esperamos la llegada del 4G a su oferta, llegada que podría producirse antes de final de año.

Tuenti

TuentiComunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio