Compartir
Publicidad
LCRcom renueva sus tarifas de contrato para disputar las más baratas de Oceans, Jetnet o MÁSMÓVIL
OMVs

LCRcom renueva sus tarifas de contrato para disputar las más baratas de Oceans, Jetnet o MÁSMÓVIL

Publicidad
Publicidad

Parece que no queda demasiado margen para competir por el giga más barato del mercado y las últimas novedades en tarifas que estamos conociendo parecen ir más orientadas a rebajar los precios de los usuarios que también se interesan por las llamadas además de por la navegación como es el caso de LCRcom en su última renovación de tarifas de contrato.

LCRcom deja de comercializar hoy sus antiguas tarifas para nuevos clientes (los que ya dispongan de ellas, podrán seguir manteniéndolas) por nuevas versiones de lo más interesantes para aquellos que pagan alrededor de 12 euros o más aunque también encontramos cambios para consumos inferiores pero resultarán poco competitivos frente al resto de alternativas del mercado.

Las peores de las novedades son la desaparición de la tarifa Surf que contaba con 1 GB con reducción de velocidad por 5 euros y la nueva tarifa Box S+ que incluye 100 minutos y 300 MB por 7.95 euros, siendo que por el mismo precio, Oceans ofrece 120 minutos y 1 GB con 4G.

Box M+ en cambio si que iguala oferta de Oceans por lo que se convierte en una alternativa más a tener en cuenta si alguno de los dos operadores no ofrece un servicio, más allá del precio, a la altura de las expectativas. En este caso cuenta con 300 minutos y 1 GB por unos 12 euros.

Pero lo más interesante de las nuevas tarifas de LCRcom son su nuevas "ilimitadas" que a pesar de estar limitadas a un máximo de 3.000 minutos al mes, incluyen 1.5 GB por 16.50 euros posicionándose como la mejor del mercado con condiciones similares. Además LCRcom la completa con una versión Plus con 3 GB por 19.50 euros que la sitúa entre Oceans y MÁSMÓVIL

Así queda la oferta completa de tarifas lcr

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas móviles para hablar y navegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio