Compartir
Publicidad

Lebara estrena bonos prepago con 400 minutos nacionales e internacionales desde 10 euros

Lebara estrena bonos prepago con 400 minutos nacionales e internacionales desde 10 euros
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los OMVs dirigidos principalmente a inmigrantes que utilizan su móvil para hablar tanto con su país de origen como con destinos españoles también continúan actualizando sus tarifas para intentar mantenerse en un mercado cuyo principal foco de clientes ha disminuido drásticamente, siendo Lebara el último en rebajar sus tarifas con tres nuevos bonos de minutos en tarjeta prepago válidos para llamar dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se trata de los nuevos bonos FLEXI de solo voz y Todo en Uno con voz y datos válidos para llamar a España y un total de 39 destinos internacionales, principalmente de la UE y EEUU. Bonos que se renovarán automáticamente una vez haya expirado su plazo de validez siempre que se disponga de saldo suficiente en la tarjeta SIM y hasta entonces, en caso de hablar más minutos de los incluidos en cada bono, se a aplicará la tarifa estándar de Lebara.

La tarifa Todo en Uno sustituye la anterior Habla y Navega aumentando los minutos de 120 a 400 minutos por el mismo precio de 15 euros, manteniendo los 500 MB para tráfico nacional y la misma vigencia de 30 días desde su activación. Los bonos FLEXI, aunque no sustituyen, si mejoran los actuales bonos nacionales no solo por incluir llamadas internacionales si no porque incluyen más minutos: 120 minutos durante diez días por 5 euros o 400 minutos durante 30 días por 10 euros.

Los 39 países donde se pueden utilizar los minutos incluidos son: España, Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Faroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia.

Todos los detalles de las oferta completa de tarifas Lebara queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir el mejor operador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio