Publicidad

Lebara también se apunta a la moda de los bonos para hablar y navegar en prepago

Lebara también se apunta a la moda de los bonos para hablar y navegar en prepago
2 comentarios

Publicidad

Los operadores que se centran sus esfuerzos en ofrecer las mejores tarifas en prepago, históricamente los más olvidados por tener un perfil de consumo menor a los clientes de contrato, parece estar despertando últimamente con el lanzamiento de nuevos bonos de voz y datos.

Anteriormente Eroski Móvil y Digi Mobil ya mejoraron su oferta para este segmento, la primera aumentando los minutos y megas de sus tarifas y la segunda lanzando nuevos interesantes bonos, y ahora es el turno para otro operador virtual centrado en las llamadas internacionales, Lebara.

Lebara ya contaba con bonos de voz y datos por separado pero lo que ahora oferta es la unión de ellos con una importante rebaja en su precio. El nuevo bono ofrece 120 minutos en llamadas nacionales y 500 MB por 12.40 euros al mes (15 euros IVA incluido).

El exceso en minutos se paga a un céntimo por minuto a fijos y 0.15 euros a móviles más 0.30 euros de establecimiento de llamada aunque activando la nueva tarifa Lebara Plus se reducen a cinco céntimos por minuto a móviles, a fijos se mantiene y el establecimiento baja a 0.20 euros. En el caso de los datos el exceso se paga 0.15 euros por cada mega extra consumido.

El bono tiene una duración de 30 días y se renueva automáticamente a no ser que el cliente no tenga saldo y supone un ahorro de cinco euros mensuales respecto a la anterior combinación que se podía hacer del bono de llamadas y el de datos, 10 euros impuestos incluidos por cada uno.

El nuevo bono de Lebara tiene unas buenas condiciones aunque se ve ampliamente superado por Digi Mobil, que ofrece 400 minutos en llamadas y 500 MB por el mismo precio, pudiendo además hacerse con la tarifa prescindiendo del bono de datos.

Más información | Lebara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir