Compartir
Publicidad

Eroski móvil mejora su oferta prepago con más minutos y megas por el mismo precio

Eroski móvil mejora su oferta prepago con más minutos y megas por el mismo precio
11 Comentarios
Publicidad

Aunque cuando hablamos de nuevas tarifas o bonos en la mayoría de las ocasiones estas novedades suelen ir dirigidas a los clientes de contrato, salvo en ocasiones contadas como la reciente de Digi Mobil, que lanzó nuevos bonos de voz y datos, y ahora Eroski Móvil.

El virtual de la cadena de distribución que cuenta con la cobertura de Vodafone mejora desde hoy sus bonos de voz y datos, separados pero combinables, con más minutos y megas incluidos sin que por ello se vea incrementados sus precios.

El movimiento efectuado por la compañía ha sido sencillo y supone el aumento de hasta un 75% en los minutos y un 33% en los megas incluidos en los bonos prepago disponibles. Estos son los nuevos BonoVoz y BonoDatos de Eroski Móvil:

  • BonoVoz150: incluye 150 minutos (antes 100) en llamadas por 9.99 euros mensuales.
  • BonoVoz350: incluye 350 minutos (antes 200) en llamadas por 19.99 euros mensuales.
  • BonoDatos400: incluye 400 MB (antes 300) a máxima velocidad por 4.99 euros mensuales.
  • BonoDatos600: incluye 600 MB (antes 500) a máxima velocidad por 6.99 euros mensuales.

En caso de exceder los minutos incluidos en los BonoVoz las llamadas se tarifican según la tarifa contratada, 12 céntimos por minuto sin establecimiento con la tarifa Basic o 4.5 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento con la tarifa Free. En el caso de los datos el exceso se paga a tres céntimos por mega extra consumido.

Con estas modificaciones podríamos formar una tarifa con 150 minutos y 400 MB por 14.98 euros, una opción interesante para los que eludan firmar un contrato pero con rivales como la propia Digi Mobil, que ofrece 400 minutos y 500 MB por 15 euros IVA incluido.

Más información | Eroski Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio