Compartir
Publicidad
Lebara mejora el precio de sus tarifas con minutos ilimitados y alcanza los 10 gigas en prepago
OMVs

Lebara mejora el precio de sus tarifas con minutos ilimitados y alcanza los 10 gigas en prepago

Publicidad
Publicidad

Los virtuales dirigidos a usuarios interesados en llamadas internacionales siguen reaccionando a los efectos de la rompedora oferta de Digi y Lebara móvil acaba de presentar varias mejoras en sus tarifas de tarjeta prepago que aumentan los gigas hasta 10 GB, reestructura varios de sus paquetes y mejora las condiciones de sus tarifas con minutos ilimitados.

Lebara centra en las llamadas ilimitadas las principales novedades que hoy conocemos, recuperando precios más bajos que ahora parten de los 10 euros con 2GB, 15 euros con 5 GB o 20 euros con 8 GB. Y si te conformas con 3 GB, por 15 euros las llamadas ilimitadas son válidas para hablar con 51 países de UE, USA y Latam.

Del resto de mejoras, vemos cómo las tarifas por minuto y bonos para hablar, también serán compatibles con el nuevo bono de datos de 10 GB por 29 euros, bono poco atractivo frente a alternativas de Digi o Simyo que resultan hasta 16 euros más baratos. Además, Lebara también ha modificado el exceso de datos, que encarece su precio por defecto pero rebaja los bonos extra.

Por otro lado, en el resto de tarifas también encontramos una redistribución de los minutos incluidos en tarifas Flexi y Todo en Uno, que se hacen más flexibles al incluir llamadas internacionales sin tantas limitaciones como las que podían existir antes. Para concretar todos estos cambios, os dejamos con un resumen completo de tarifas.

Así queda la oferta completa de tarifas Lebara

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas de tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio