Publicidad

Lemonvil lanza nuevos combinados de fibra + móvil: hasta 500 Mbps y dos líneas por menos de 60 euros al mes

Lemonvil lanza nuevos combinados de fibra + móvil: hasta 500 Mbps y dos líneas por menos de 60 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, al igual que el resto de operadores, Lemonvil puso en marcha una serie de iniciativas para ayudar a sobrellevar la crisis del coronavirus. En su caso, consistía en 5 GB de datos gratis para sus clientes actuales y bonos triplicados para los nuevos clientes. Ahora, el OMV vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión, porque ha estrenado sus tarifas combinadas de fibra y móvil.

Tal y como adelantaba Movilonia, Lemonvil lanza tres propuestas con cuotas que se sitúan entre los 44 y 51 euros mensuales, y con la posibilidad de contratar una segunda línea adicional. Estos paquetes llegan unos meses después de que el operador móvil virtual iniciase su andadura en el terreno de la fibra óptica con varias tarifas sólo fibra.

Hasta 40 GB de datos en el móvil

Lemonvil 03

Lemonvil, que opera bajo cobertura de Orange, se ha sumado a todos esos OMVs que apuestan por los paquetes de fibra+móvil y prescinden del teléfono fijo. Así, su catálogo de tarifas combinadas se resume en tres propuestas:

  • 44,38 euros al mes: 100 Mbpss simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas + 10 GB (40 GB en promoción).

  • 46,69 euros al mes: 300 Mbpss simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas + 10 GB (40 GB en promoción).

  • 50,32 euros al mes: 500 Mbpss simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas + 10 GB (40 GB en promoción).

En los tres casos, la cuota de línea está incluida y la instalación del servicio de fibra óptica y el router Wi-Fi son gratuitos. Además, aunque la disponibilidad de estos planes está sujeta a cobertura, ninguno de ellos tiene permanencia. Lemovil aclara también que las llamadas ilimitadas tienen un máximo de 3.000 minutos y 150 destinos al mes.

Asimismo, las líneas móviles están sujetas a la promoción 'Cuadriplicamos Gigas', de manera que, hasta el 30 de junio, hay el cuádruple de GB en la línea móvil incluida. Es decir, 40 GB de datos. Deste el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre, los tres planes pasarán a la promo 'Triple Gigas' y tendrán 30 GB por mes.

Lemonvil 04

En el caso de que una línea móvil no sea suficiente, la compañía permite añadir a las tres tarifas anteriores otra línea móvil adicional con las mismas condiciones y por unos pocos euros más:

  • 51,64 euros al mes: 100 Mbpss simétricos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas + 10 GB (40 GB en promoción).

  • 54,67 euros al mes: 300 Mbpss simétricos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas + 10 GB (40 GB en promoción).

  • 58,30 euros al mes: 500 Mbpss simétricos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas + 10 GB (40 GB en promoción).

Más información | Lemonvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios