Publicidad

Los 0 céntimos por minuto llegan a las nuevas tarifas Redonda de Euskaltel

Los 0 céntimos por minuto llegan a las nuevas tarifas Redonda de Euskaltel
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tarifas de 0 céntimos continúan contagiándose entre los operadores para llegar ahora a Euskaltel junto a dos nuevas tarifas Redonda para hablar y navegar desde 4.90 euros, pagando únicamente el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Dos modalidades que, a diferencia de otras tarifas similares de sus rivales, no tienen límite de minutos a 0 y se puede elegir entre una cuota de 4.90 euros que incluye 150 MB a máxima velocidad o 1 GB por 9.90 euros. En ambos casos con reducción a 64 Kbps hasta los 3 GB que volvería a bajar a unos ridículos 8 Kbps, con un coste por mensaje de 8 céntimos/SMS y compatibles con el pago a plazos.

Estableciéndose en una nueva franja de 5 euros mensuales que poco a poco se va viendo reforzada, la tarifa Redonda más económica se hace hueco entre otras de cuota similar y con diferencias como los 500 MB de MÁSMÓVIL pero con cobro del exceso o, por dos euros menos, en la recién estrenada República Móvil tienes lo mismo excepto por el cobro del exceso pero con el incentivo de los descuentos por llevar amigos. Toda una variedad de tarifas con pequeñas diferencias que se adaptan a pequeños nichos de mercado mientras otras can quedando desfasadas como la tarifa dos de Simyo, la cual no deberíamos tardar mucho en ver renovada si es que Orange tiene intención de hacer algo con su recién adquirido OMV.

Las tarifas Redonda sustituyen a la Navega 10 al mejorar su precio por minuto quedando la oferta completa de Tarifas Euskaltel como detallamos en la tabla:

Más información | Euskaltel Móvil. En Xataka Móvil Actualizamos | Las tarifas móviles de 0 céntimos nos invaden pero ¿cuál es la mejor tarifa por minuto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir