Publicidad

Los clientes de Pepephone se podrán autoindemnizar cuando estén descontentos

Los clientes de Pepephone se podrán autoindemnizar cuando estén descontentos
17 comentarios

Publicidad

En ocasiones los operadores móviles nos sorprenden con nuevos servicios poco habituales, como el Te lo guardo de Movistar, pero el servicio que ahora ha anunciado Pepephone a sus clientes es de los más raros que hemos visto hasta ahora.

El servicio en cuestión lleva por nombre Llamada de atención y es muy simple, los clientes del virtual de los lunares podrán presentar sus quejas mediante él recibiendo una indemnización directamente, sin que el operador la tenga que aprobar.

Los clientes de Pepephone han sido avisados mediante email de este nuevo servicio, disponible en el área personal de la web del usuario, donde dirigiéndose a la pestaña de atención al cliente podrán dirigir su llamada de atención al operador.

Bastará con exponer el problema surgido, la raíz de un descontento por cualquier problema o resolución de estos, para que el operador descuente en la próxima factura del cliente un 10% del importe como castigo a ellos mismos sin que puedan plantear oposición a él.

De nuevo se trata de un movimiento arriesgado del virtual, podría darse que alguno de sus clientes se aprovechase de la buena voluntad del operador, aunque seguramente que sus clientes agradecerán un nuevo gesto del operador.

En Xataka Móvil | Pepephone, otro gesto centrado en la satisfacción del usuario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir