Compartir
Publicidad

Los clientes de telefonía móvil de ONO mantendrán la cobertura de Movistar de momento

Los clientes de telefonía móvil de ONO mantendrán la cobertura de Movistar de momento
19 Comentarios
Publicidad

Otra duda importante revelada. Los clientes de telefonía móvil de ONO pueden haber acogido de distintas maneras la noticia de la compra de su proveedor por parte de Vodafone pero seguramente una de las primeras preguntas que les habrán venido a la cabeza es si mantendrán la cobertura móvil de Movistar.

Y así será al menos de momento, Vodafone ha afirmado durante la rueda de prensa que acaba de tener lugar que los clientes de móvil ONO mantendrán la cobertura de Movistar en el móvil al menos de momento. La nueva dueña de la cablera negociará un posible cambio de cobertura lo antes posible pero mientras los clientes de ONO no notarán diferencias.

ONO era hasta ahora uno de los pocos operadores móviles virtuales que tenían cobertura de Movistar y así seguirá siendo aunque hablemos en pasado. Desde Vodafone aseguran que mantendrán la cobertura de su rival a los clientes de ONO móvil, aunque asegurando que buscarán negociar el cambio de cobertura lo antes posible.

Por tanto aquellos eligieron ONO por tener cobertura Movistar podrán continuar en ella sin ningún problema aunque tendrán que tener en cuenta que más tarde o temprano pasarán a disponer de la cobertura de Vodafone. De no alcanzar ningún acuerdo con su rival Vodafone tendría que mantener la cobertura durante varios años, ya que el acuerdo entre ONO y Movistar fue renovado recientemente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio