Publicidad

Lowi regala 10 GB de datos a todos sus clientes por el coronavirus

Lowi regala 10 GB de datos a todos sus clientes por el coronavirus
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tienes una tarifa de Lowi y no puedes salir de casa debido a las restricciones provocadas por la alerta sanitaria del coronavirus? Para paliar las incomodidades de estos días, la OMV de la que es propietaria Vodafone regalará 10 GB extra a todos sus clientes. De esta manera, incluso quienes poseen tarifas más justas podrán hacer uso de Internet y de aplicaciones sin el riesgo de agotar pronto todos los datos.

La situación de alarma en la que se encuentra España no solo está paralizando la vida social, también ha ampliado las restricciones a una buena parte de la población. La mejor recomendación es salir de casa lo menos posible; de ahí que disponer de suficiente entretenimiento en el móvil sea siempre una buena idea, también tener suficientes datos como para comunicarnos con los que están más lejos. Debido a dichas restricciones, la mayor parte de las operadoras y OMVs está ampliando los servicios a sus clientes; una acción a la que ha decidido sumarse Lowi: la empresa confirma que extenderá los bonos de sus clientes.

10 GB extra hasta el 30 de abril

Lowi Gb Extra

Dado que las operadoras y compañías de fibra tienen la llave de gran parte del entretenimiento doméstico, todas estas compañías se han lanzado a aportar un pequeño grano de arena con la intención de que podamos pasar más tiempo entretenidos en casa. Vodafone, por ejemplo, decidió regalar paquetes de televisión infantiles así como datos ilimitados a las empresas; y ha decidido extender las ayudas también a su OMV, Lowi.

La operadora móvil virtual ha confirmado que regalará 10 GB de datos a todos los clientes. Será extensivo a todas las tarifas, por lo que no deberían de haber restricciones. El bono extra se sumará a lo que posea cada cliente, no habrá que hacer nada para pedirlo y podrá gastarse hasta el próximo 30 de abril. Dado que es un extra, serán esos 10 GB los que se consuman primero; sin que puedan acumularse para los meses siguientes, tal y como suele suceder en este tipo de promociones.

Lowi organiza la acción bajo el lema 'Si te quedas en casa, nos quedamos contigo'. El bono extra de 10 GB irá llegando poco a poco a todos los clientes: comprueba si ya lo tienes activo entrando en el área de clientes de la web o consultando la aplicación móvil de Lowi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios