Compartir
Publicidad
Lycamobile deja de tener el giga más barato pero mantiene el mejor precio para 2 y 3 GB
OMVs

Lycamobile deja de tener el giga más barato pero mantiene el mejor precio para 2 y 3 GB

Publicidad

Lycamobile que consiguió el primer puesto de entre los operadores con el giga más barato del mercado al rebajarlo a 3.75 euros, da por finalizada su promoción junto al Plan Ahorro del OMV aunque mantendrá descuentos respecto a los precios estándar que se aplican en su tarifa Nacional.

Ahora el giga en Lycamobile ha pasado a tener un coste de 6 euros, lo que le permite seguir en el podio con el giga más barato en prepago aunque ahora lo comparte con Simyo y la oferta ya no resulta tan llamativa como antes. Pero el aumento de cuota mensual no solo ha afectado a la tarifa de 1 GB si no que los 2 GB y 3 GB han pasado a tener un 9 y 16.50 euros respectivamente por lo que en estos casos, siguen teniendo los precios más bajos en prepago como puede apreciarse en la comparativa con el giga más barato que hemos actualizado.

Unos precios con los que, a pesar de haberlos encarecido, el OMV de cobertura Movistar seguirá siendo una de las mejores alternativas en tarjeta para los que principalmente quieren navegar aunque que si buscas hablar regularmente, debes tener en cuenta que las tarifas nacionales parecen del siglo pasado con un precio por minuto a móviles de 12 céntimos que además se ve penalizado con un establecimiento de casi 30 céntimos por llamada.

Detalles oferta completa tarifas lycamobile

En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Quieres cambiar de tarifa y operador móvil? aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio