Compartir
Publicidad

Lycamobile mejora sus bonos de datos y se hace con el mejor precio para consumos de entre 4 y 6 GB

Lycamobile mejora sus bonos de datos y se hace con el mejor precio para consumos de entre 4 y 6 GB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la mejora de tarifas Lebara, era de esperar que Lycamobile no tardase en hacer lo propio como viene siendo habitual cuando alguno de los dos operadores tradicionales especializados en llamadas internacionales efectúa algún tipo de mejora.

Pero en esta ocasión, ambos operadores han apostado por diferentes frentes, mientras Lebara apostaba por igualar los precios de su rival en llamadas ilimitadas, ahora Lycamobile vuelve a adelantarse y mejora las condiciones de sus bonos Navega compatibles con cualquiera de las tarifas de voz por minuto.

La mejora puede entenderse de dos formas puesto que los escalones de precios siguen siendo los mismos: es decir, puedes seguir pagando lo mismo por más gigas o continuar con la misma cantidad de datos pero pagando menos. Así, la nueva oferta de Lycamobile en prepago partirá de 6 euros con 2 GB y contará con hasta 15 GB por 29 euros, aunque los tramos intermedios serán los más interesantes en comparación con el resto de operadores prepago gracias a sus 4 GB por 9 euros o 6 GB por 14 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas Lycamobile

Más información | Lebara mobile.
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas de tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio