Lycamobile rebaja sus tarifas diarias: ahora con hasta 28 GB por 10 euros

Lycamobile rebaja sus tarifas diarias: ahora con hasta 28 GB por 10 euros
Sin comentarios

Lycamobile trajo el pasado verano las primeras tarifas diarias, con más gigas en total, aunque menos flexibles para consumir; y lo hizo con una triple oferta que ahora se simplifica a dos modalidades, tras la fusión de la tarifa más barata con las condiciones de la tarifa con precio intermedio.

Con esta mejora, el OMV del Grupo MásMóvil, que aún mantiene cobertura Movistar, ofrece con las tarifas diarias cerca del triple de gigas en total que con las tarifas mensuales, aunque los datos están limitados a un máximo de consumo diario.

5 euros menos por los mismos gigas

Lycamobile ha mejorado su tarifa con 50 minutos y 500 MB diarios por una tarifa con minutos ilimitados y 1 GB al día, manteniendo la misma cuota de 10 euros mensuales. O lo que es lo mismo, ha rebajado cinco euros lo que costaba hasta ahora la tarifa con 1 GB diario.

Gracias a esta mejora, Lycamobile consigue ofrecer cerca del triple de gigas que una tarifa mensual (en realidad tampoco son mensuales, si no que la validez es de 28 días). Ahora, con la tarifa diaria se pueden acumular durante cuatro semanas hasta 28 GB, mientras que la tarifa mensual ofrece 10 GB y tiene los minutos limitados a 400.

Llama la atención que se mantenga intacta la otra tarifa diaria que queda. La de 2 GB al día por 20 euros, que suma un total de 56 GB, cuenta con menos ventajas frente a la tarifa con 35 GB mensuales.

La oferta completa de tarifas de tarjeta prepago de Lycamobile vigente desde octubre de 2021, queda como de detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Lycamobile En Octubre De 2021

Más información | Lycamobile.

Temas
Inicio