Lycamobile trae a España nuevas tarifas diarias con más gigas en total, pero menos flexibles para gastar los datos

Lycamobile trae a España nuevas tarifas diarias con más gigas en total, pero menos flexibles para gastar los datos
1 comentario

En un mercado tan maduro como el español, donde encontramos tarifas para casi todos los gustos, parece que aún quedan terrenos por explorar y es que Lycamobile ha presentado una nueva oferta de tarifas que se caracterizan por incluir bonos de consumo diario en lugar de las tradicionales bonos de consumo mensual.

Se trata de tres nuevas modalidades de tarifas Daily, que convivirán con las tarifas Globe mensuales, y que permiten contar con una mayor cantidad de gigas al mes, pero con los datos limitados a un máximo de consumo diario.

Hasta el doble de gigas que las tarifas mensuales

La oferta más sencilla de tarifas Daily tiene un coste de 10 euros cada 28 días, e incluye 500 MB al día para navegar, además de 50 minutos diarios en llamadas nacionales. Un total mensual de 14 GB frente a los 10 GB que se ofrecen en modalidad mensual sin restricción diaria.

La otras dos tarifas Daily más completas incluyen minutos ilimitados nacionales, y permiten elegir entre 1 GB al día por 15 euros mensuales, o 2 GB al día por 20 euros mensuales, lo que hace un total de 28 y 56 GB respectivamente. 8 y 21 GB más que las modalidades mensuales del mismo precio cuando no esté vigente la promoción de verano que dobla los gigas de las tarifas Globe.

La oferta completa de tarifas Lycamobile de tarjeta prepago vigente en junio de 2021, queda como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Lycamobile En Junio De 2021

Más información | Lycamobile.

Temas
Inicio