Llamaya, Lebara y Lycamobile regalan el doble de gigas con cada recarga este verano

Llamaya, Lebara y Lycamobile regalan el doble de gigas con cada recarga este verano
2 comentarios

Dejando al margen Yoigo, Pepephone y MásMóvil, los otros OMVs del Grupo MásMóvil suelen ir bastante parejos en lo que a novedades y promociones se refiere. De hecho, a lo largo de abril y mayo, tanto Llamaya (en contrato y prepago) como Lebara y Lycamobile introdujeron varias mejoras en sus tarifas.

Ahora que estamos metidos de lleno en junio lo que toca es anunciar las promociones que cada uno pondrá en marcha de cara al verano. Varios operadores lo han hecho ya y las marcas del Grupo MásMóvil no se han hecho esperar: Llamaya, Lebara y Lycamobile duplicarán gratis los bonos de datos durante la temporada estival. Pero eso sí, sólo en algunas tarifas.

El doble de gigas con cada recarga

Desde hoy, 15 de junio, hasta el próximo 30 de septiembre, las recargas que realices en los planes prepago de Llamaya, Lebara y Lycamobile tiene premio. Pero, ojo, no todos los bonos y tarifas están incluidos en la promoción, sólo los siguientes:

  • Llamaya: Plan 5GB Ilimitadas, Plan 10GB Ilimitadas y Plan 20GB Ilimitadas.
Llamaya
  • Lebara: Todo Incluido 10, Todo Incluido 15, Todo Incluido 20 y Todo Incluido 30. En este caso, además, se duplica el número de minutos para llamadas internacionales incluido en cada tarifa y se regalan 100 SMS adicionales. La promo está disponible también en los planes de contrato.
Lebara
  • Lycamobile: Lyca Globe 15 y Lyca Globe 20 (quedan fuera de la promo, por tanto, Lyca Globe 5 y Lyca Globe 10). Además, el OMV estrena tres nuevos bonos Daily con diferentes cantidades de gigas que se renuevan cada día.
Lycamobile

Es decir, por darte de alta o renovar cada una de esas tarifas, el operador te regalará el doble de gigas incluidos en ella. Esos gigas no son acumulables, sino que debes consumirlos en un plazo de 28 días. La promoción se aplica automáticamente al realizar la recarga, el cliente no tiene que solicitarlo.

Más información | Llamaya | Lebara | Lycamobile

Temas
Inicio