Lycamobile mejora sus tarifas Globe de prepago: hasta 35 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes

Lycamobile mejora sus tarifas Globe de prepago: hasta 35 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes
3 comentarios

Son varios los operadores que están reforzando su segmento prepago en las últimas semanas: Orange introdujo llamadas ilimitadas y más datos sin subir el precio, Tuenti anució un descuento durante seis meses para nuevos clientes, y Vodafone añadió las llamadas ilimitadas a Rumanía en un claro contraataque a DIGI.

La última en sumarse a esta tendencia es Lycamobile, cuya filial española pertenece al Grupo MásMóvil desde el año pasado. El OMV acaba de anunciar la renovación y simplificación de sus tarifas o bonos Globe de prepago, de manera que ahora tenemos cuatro propuestas desde los 5 hasta los 20 euros.

Cuatro opciones para distintos clientes

Lyca

Lycamobile ha mejorado su familia de tarifas Globe de prepago -o bonos, como lo denomina el operador-, que ahora ofrece cuatro propuestas desde los 5 hasta los 20 euros con características dirigidas a distintos perfiles de cliente:

  • Lyca Globe 5: por 5 euros cada 28 días, ofrece 1 GB para navegar y 100 llamadas, por lo que está pensada para personas que hacen un uso limitado de voz y datos.

  • Lyca Globe 10: por 10 euros cada 28 días, incluye 10 GB para navegar y 800 minutos para llamar (400 minutos nacionales y otros 400 minutos internacionales a 61 países).

  • Lyca Globe 15: por 15 euros cada 28 días, cuenta con 20 GB para navegar, llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos internacionales a 61 países.

  • Lyca Globe 20: por 20 euros cada 28 días, ofrece 35 GB para navegar, llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos internacionales a 61 países.

Además, estas nuevas tarifas incluyen las ventajas de Lycamobile, como los Gigas acumulables (los datos que no consuma un cliente durante un mes, se acumulan para utilizarse en España al mes siguiente) o las llamadas ilimitadas entre números Lycamobile de España y a números Lycamobile de Rumania.

Como es habitual, está incluido el roaming en la Unión Europea, pero se excluyen las llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y Premium. Asimismo, los minutos y los mensajes de texto "ilimitados" están sujetos a la "Política de Uso Razonable" de Lycamobile, que comprende 5.000 cada uno por mes.

Más información | Lycamobile

Temas
Inicio