Publicidad

Tuenti revitaliza sus tarifas prepago temporalmente con más gigas y llamadas ilimitadas para todos

Tuenti revitaliza sus tarifas prepago temporalmente con más gigas y llamadas ilimitadas para todos
2 comentarios

Hoy mismo hemos visto cómo Lowi lanzaba una nueva promoción con 10 GB gratis para premiar la portabilidad y Orange mejoraba las condiciones de sus tarifas prepago. Pues bien, Tuenti no quiere ser menos y también se ha puesto en marcha para atraer nuevos clientes.

En esta ocasión, el OMV de Telefónica ha renovado su oferta de prepago acompañándolo de una atractiva promoción mediante la cual aumenta los gigas disponibles y regala llamadas ilimitadas a los nuevos usuarios de sus dos tarifas prepago durante los seis primeros meses. ¿Lo mejor? Que no conlleva ningún tipo de permanencia.

Adiós a la tarifa prepago de 14 GB

Tuenti 02

El pasado verano, el porfolio de Tuenti se vio reducido a tres únicas tarifas a elegir en la modalidad de contrato o prepago:

  • 3 GB de datos + llamadas a O cént./min.: 5,95 euros al mes.

  • 6 GB de datos + llamadas ilimitadas: 9,95 euros al mes.

  • 14 GB de datos + llamadas ilimitadas: 13,95 euros al mes.

Ahora, y aunque necesitaría cambios más profundos en una oferta que muchos consideran desfasada, el OMV de Telefónica se ha limitado a retocar temporalmente sus tarifas prepago. Bajo el lema "Gigatriunfada", ha eliminado el plan de 14 GB y ha lanzado una promoción para los nuevos clientes de las otras dos tarifas, que quedan de la siguiente forma:

  • 5 GB de datos + llamadas ilimitadas: 5,95 euros al mes durante seis meses (después, 3 GB de datos + llamadas a O cént./min.).

  • 12 GB de datos + llamadas ilimitadas: 9,95 euros al mes durante seis meses (después, 6 GB de datos + llamadas ilimitadas).

Hay que puntualizar que, en ambos casos, las llamadas ilimitadas son a fijos y móviles nacionales y que los SMS tienen un precio de 9,68 céntimos. Además, aunque sea una promoción, el OMV aclara que no conlleva ningún tipo de permanencia, por lo que podrás marcharte cuando quieras.

Recordemos también que Tuenti trabaja con la red y cobertura 4G de Movistar, y que, una vez hayas agotado tu bono de datos, puedes seguir navegando a baja velocidad (64 Kbps) sin coste adicional. No obstante, Tuenti te ofrece la posibilidad de añadir un Bonoplus de datos o minutos a tu tarifa desde la app de Tuenti, y la opción de activar la Auto Recarga para realizar una recarga automática cuando tu saldo baje de 2 euros.

Más información | Tuenti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio