Tuenti iguala sus tarifas móviles de contrato y de prepago con más datos, minutos ilimitados y/o bajada del precio

Tuenti iguala sus tarifas móviles de contrato y de prepago con más datos, minutos ilimitados y/o bajada del precio
6 comentarios

Duarante el pasado mes de junio, Tuenti extendió a los nuevos usuarios las ventajas que venía aplicando hasta ahora a sus clientes más fieles, estrenó nuevas tarifas de contrato y anunció la desaparición definitiva de su oferta de fibra. En julio, el operador low-cost de Telefónica decidió mejorar su Bonoplus de datos y para el mes de agosto tiene pensado renovar su porfolio de tarifas móviles.

Y es que, a partir del próximo día 18 de agosto, Tuenti ajustará de nuevo su catálogo igualando la propuesta de tarifas de móvil de contrato y prepago. En ningún caso, habrá una subida de precio, sino que la mayoría de tarifas recibirá una mejora con más gigas y/o minutos.

Disponibles a partir del 18 de agosto

Tuenti Contrato

Actualmente, tras la última actualización de sus planes, Tuenti ofrece tres tarifas de contrato con llamadas ilimitadas en dos de ellas, y tres tarifas de prepago con llamadas a O cént./min. en todas ellas. Los precios oscilan entre los 6,95 y los 13,95 euros en el segmento prepago, y entre los 5,95 y los 13,95 euros en contrato, dependiendo del bono de datos.

Pues bien, este mes, las tarifas de Tuenti Contrato con llamadas ilimitadas aumentarán sus bonos de datos de 5 a 6 Gb y de 11 a 14 GB, respectivamente. Además, en los últimos días, los clientes de Tuenti Prepago han recibido una comunicación informándoles de que, a partir del 18 de agosto, su tarifa se adaptará en gigas y/o minutos y/o precio a las nuevas tarifas de contrato.

Esto significa que el operador ha decidido ajustar y simplificar su catálogo igualando las propuestas de contrato y de prepago. Telefónica aclara que en ningún caso supondrá una subida de precio y que el 100% de los clientes de prepago mejorarán en alguna característica, ya sea con más gigas, con llamadas ilimitadas y/o con una bajada de la cuota mensual.

Tuenti Prepago

Con ello, el porfolio de Tuenti se reducirá a tres únicas tarifas a elegir en la modalidad de contrato o prepago, todas ellas con la cobertura de red de Movistar, sin permanencia y con la posibilidad de seguir navegando a baja velocidad (64 Kbps) sin coste adicional en caso de que se acaben los datos:

  • 3 GB de datos + llamadas a O cént./min.: 5,95 euros al mes.

  • 6 GB de datos + llamadas ilimitadas: 9,95 euros al mes.

  • 14 GB de datos + llamadas ilimitadas: 13,95 euros al mes.

Las nuevas tarifas de prepago serán contratables para nuevos clientes a partir del 18 de agosto, fecha en la que los clientes actuales verán cómo sus tarifas se actualizan automáticamente. También siguen disponibles bonos de datos extra.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio