Publicidad

Tuenti iguala sus tarifas móviles de contrato y de prepago con más datos, minutos ilimitados y/o bajada del precio

Tuenti iguala sus tarifas móviles de contrato y de prepago con más datos, minutos ilimitados y/o bajada del precio
6 comentarios

Duarante el pasado mes de junio, Tuenti extendió a los nuevos usuarios las ventajas que venía aplicando hasta ahora a sus clientes más fieles, estrenó nuevas tarifas de contrato y anunció la desaparición definitiva de su oferta de fibra. En julio, el operador low-cost de Telefónica decidió mejorar su Bonoplus de datos y para el mes de agosto tiene pensado renovar su porfolio de tarifas móviles.

Y es que, a partir del próximo día 18 de agosto, Tuenti ajustará de nuevo su catálogo igualando la propuesta de tarifas de móvil de contrato y prepago. En ningún caso, habrá una subida de precio, sino que la mayoría de tarifas recibirá una mejora con más gigas y/o minutos.

Disponibles a partir del 18 de agosto

Tuenti Contrato

Actualmente, tras la última actualización de sus planes, Tuenti ofrece tres tarifas de contrato con llamadas ilimitadas en dos de ellas, y tres tarifas de prepago con llamadas a O cént./min. en todas ellas. Los precios oscilan entre los 6,95 y los 13,95 euros en el segmento prepago, y entre los 5,95 y los 13,95 euros en contrato, dependiendo del bono de datos.

Pues bien, este mes, las tarifas de Tuenti Contrato con llamadas ilimitadas aumentarán sus bonos de datos de 5 a 6 Gb y de 11 a 14 GB, respectivamente. Además, en los últimos días, los clientes de Tuenti Prepago han recibido una comunicación informándoles de que, a partir del 18 de agosto, su tarifa se adaptará en gigas y/o minutos y/o precio a las nuevas tarifas de contrato.

Esto significa que el operador ha decidido ajustar y simplificar su catálogo igualando las propuestas de contrato y de prepago. Telefónica aclara que en ningún caso supondrá una subida de precio y que el 100% de los clientes de prepago mejorarán en alguna característica, ya sea con más gigas, con llamadas ilimitadas y/o con una bajada de la cuota mensual.

Tuenti Prepago

Con ello, el porfolio de Tuenti se reducirá a tres únicas tarifas a elegir en la modalidad de contrato o prepago, todas ellas con la cobertura de red de Movistar, sin permanencia y con la posibilidad de seguir navegando a baja velocidad (64 Kbps) sin coste adicional en caso de que se acaben los datos:

  • 3 GB de datos + llamadas a O cént./min.: 5,95 euros al mes.

  • 6 GB de datos + llamadas ilimitadas: 9,95 euros al mes.

  • 14 GB de datos + llamadas ilimitadas: 13,95 euros al mes.

Las nuevas tarifas de prepago serán contratables para nuevos clientes a partir del 18 de agosto, fecha en la que los clientes actuales verán cómo sus tarifas se actualizan automáticamente. También siguen disponibles bonos de datos extra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios