Publicidad

Tuenti multiplica los datos de su Bonoplus de 6 euros: ahora, 5 GB por el mismo precio

Tuenti multiplica los datos de su Bonoplus de 6 euros: ahora, 5 GB por el mismo precio
1 comentario

En los últimos tiempos, las novedades de Tuenti llegan con cuentagotas. El pasado mes de junio, sin embargo, el operador low-cost de Telefónica extendió a los nuevos usuarios las mejores condiciones que venía aplicando hasta ahora a sus clientes más fieles. Además, estrenó nuevas tarifas de contrato y, lo más importante, anunció la desaparición definitiva de su oferta de fibra.

Ahora, vuelve a la carga con otro cambio, pequeño pero importante. Y es que Tuenti ha decidido mejorar notablemente el Bonoplus de datos que incluía 1 GB por 6 euros: a partir de ahora, ofrece 5 GB por el mismo precio.

Muchos más gigas sin subir el precio

Tuenti 3

Actualmente, Tuenti cuenta en su catálogo con tres tarifas móviles de contrato y otras tres de prepago. En el caso de que agotes los minutos o los datos incluidos en cualquiera de ellas, tienes la opción de adquirir un Bonoplus de minutos de voz o de datos.

El Bonoplus de datos, en concreto, está pensado para que puedas seguir navegando a la misma velocidad una vez consumidos todos los gigas de tu tarifa (la otra opción es navegar a 64 kbs). Puedes activarlo cuando hayas agotado por completo tus datos o, si lo prefieres, comprarlo por adelantado para que se active automáticamente cuando los agotes.

Pues bien, el operador acaba de anunciar que mejora sustancialmente el Bonoplus de 6 euros, de manera que antes incluía 1 GB y ahora ofrece 5 GB por el mismo precio. Eso sí, ten en cuenta que, una vez caduque tu Bonoplus, los Megas que no hayas utilizado no los podrás disfrutar porque no son acumulables. Tampoco es autorrenovable: cuando caduque, se desactiva.

Recureda que puedes añadir un Bonoplus en cualquier momento desde tu cuenta, tanto a través de la app de Tuenti como desde un ordenador. Para ello, basta con pulsar en el botón verde “Añadir Más” situado debajo de los contadores y elegir el Bonoplus que quieres adquirir.

Más información | Tuenti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios