Publicidad

Orange impulsa sus tarifas prepago con llamadas ilimitadas nacionales y más datos por el mismo precio

Orange impulsa sus tarifas prepago con llamadas ilimitadas nacionales y más datos por el mismo precio
4 comentarios

Orange, que recientemente ha alcanzado las 295 ciudades con cobertura 5G y ha anunciado la segunda convocatoria de su Tarifa Social, ha puesto el foco ahora en su segmento de prepago. Y lo ha hecho, según el operador, para apoyar a sus clientes "en un contexto como el actual, en el que precisan más que nunca estar comunicados".

Por ello, ha mejorado su catálogo de prepago con más datos y minutos en todas las tarifas sin modificar su precio. Concretamente, ha introducido las llamadas ilimitadas nacionales en los planes Go y Mundo, y ha aumentado el número de gigas disponibles en todo el porfolio. También ha reforzado la tarifa holidays para turistas.

Hasta 15 GB más de datos y hasta 5.000 minutos

Orange Prepago 02

Orange ha mejorado las condiciones de su porfolio de tarifas Go Prepago y Mundo Prepago. Y lo ha hecho introduciento en todas ellas las llamadas ilimitadas nacionales y aumentando la capacidad de navegación móvil con hasta 15 GB más de datos. Todo ello, sin modificar los precios.

En el caso de Go Prepago, todas las tarifas aumentarán su bono de datos con entre 5 y 15 GB adicionales y dispondrán de llamadas ilimitadas sin incrementar su precio:

  • Go Walk: ahora con 10 GB (antes 6 GB) y llamadas ilimitadas (antes 500 minutos) por 9,95 euros al mes.

  • Go Run: ahora con 20 GB (antes 12 GB) y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.

  • Go Fly: ahora con 35 GB (antes 20 GB) y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que, aunque Orange habla de llamadas ilimitadas, sí que hay un límite de 5.000 minutos. Estas mejoras se aplican automáticamente desde hoy a todos los clientes de Go Prepago, sin que tengan que hacer nada. Las tarifas Go Prepago estan disponibles para su contratación en la red de puntos de venta Orange y en la web del operador.

Prepago Orange

También recibe mejoras el catálogo de tarifas Mundo, destinado a aquellos usuarios que, residiendo en España, necesitan llamar a otros países:

  • Mundo 10: ahora con 10 GB (antes 6 GB) y llamadas ilimitadas nacionales por 10 euros al mes.

  • Mundo 15: ahora con 20 GB (antes 14 GB) y llamadas ilimitadas nacionales por 15 euros al mes.

  • Mundo 20: ahora con 35 GB (antes 25 GB) y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros al mes.

  • Tu Mundo Mini: ahora con 10 GB (antes 5 GB) y 400 minutos nacionales e internacionales, por 10 euros al mes.

  • Tu Mundo: ahora con 20 GB (antes 12 GB) y 800 minutos nacionales e internacionales, por 15 euros al mes.

Además, las tarifas Mundo ilimitadas incluyen 50 minutos internacionales y adicionalmente, en todas las tarifas de este porfolio se permiten las llamadas gratuitas entre clientes Mundo (hasta un máximo de 3.000 minutos). Están disponibles en una amplia red de locutorios, gasolineras y en la web simmundo.es.

Por último, Orange ha mejorado también su tarifa Holidays para turistas que viajan a España, incrementando el bono de navegación de 30 a 40 GB por el mismo precio e incluyendo además 50 minutos en llamadas internacionales. Holidays está disponible tanto en puntos de venta Orange como en locutorios.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio