Llamaya renueva sus tarifas móviles de contrato con más y mejores opciones

Llamaya renueva sus tarifas móviles de contrato con más y mejores opciones
3 comentarios

Parece que los operadores del Grupo MásMóvil se han puesto de acuerdo para introducir mejoras en su porfolio. Hace unas semanas fue Pepephone quien, por un lado, rebajó el precio de las líneas adicionales, y por otro, reforzó su tarifa Inimitable. Ayer, Lycamobile impulsó sus tarifas Globe de prepago, y hoy mismo, MásMóvil ha mejorado su combinado de fibra y móvil más completo.

Pues bien, para no quedarse atrás, Llamaya también acaba de anunciar la renovación de sus tarifas móviles de contrato, que, recordemos, ya recibieron una mejora hace unos meses. Según explica el OMV, han eliminado aquellos planes menos interesantes y los han sustituido por otros más atractivos, al tiempo que han ampliado los servicios de las ofertas que mantienen en catálogo.

Nuevas tarifas para clientes nuevos y actuales

A partir de hoy, los clientes de Llamaya tendrán a su disposición dos nuevas ofertas que sustituyen al plan más barato que existía hasta ahora (el de 3 GB + 100 minutos por 5 euros al mes): por un lado, una tarifa con 3 GB y 200 minutos por 6 euros al mes, y por otro, una tarifa de 5 GB y llamadas ilimitadas por 1 euro más (7 euros al mes).

Además, el Plan Habla, que ofrecía llamadas ilimitadas, baja su precio de 7,50 a 6,90 euros e incluye 10 SMS. Las otras dos propuestas de 10 y 20 GB por 10 y 15 euros al mes, respectivamente, se mantienen tal cual.

Llamaya 02

Con estas novedades, las tarifas móviles de contrato de Llamaya quedan de la siguiente forma:

  • Plan 3GB de Contrato: 3 GB de datos + 200 minutos de llamadas + 10 SMS nacionales por 6 euros al mes.

  • Plan 5GB de Contrato con ilimitadas: 5 GB de datos + llamadas ilimitadas + 10 SMS nacionales por 7 euros al mes.

  • Plan 10GB de Contrato con ilimitadas: 10 GB de datos + llamadas ilimitadas + 10 SMS nacionales por 10 euros al mes.

  • Plan 20GB de Contrato con ilimitadas: 20 GB de datos + llamadas ilimitadas + 10 SMS nacionales por 15 euros al mes.

  • Plan Habla de Contrato: Llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles + 10 SMS nacionales por 6,90 euros al mes.

Todos estos planes carecen de permanencia, incluyen roaming y ofrecen conexión 4G. Una vez superados los GB contratados se reduce la velocidad a 16 Kbps hasta un máximo de 2,5 GB, Llamaya te da la posibilidad de contratar un bono extra de datos de 1 GB por 3,5 euros. También hay disponibles cinco bonos para llamadas internacionales con precios entre 5 y 20 euros.

El nuevo catálogo está disponible desde hoy, de manera que ya es posible contratar cualquiera de los planes a través de la página web de Llamaya, por vía telefónica y en la red de distribuidores autorizados de la compañía. Los clientes actuales podrán decidir entre mantener intactas sus condiciones (aunque su plan contratado haya sido descatalogado) o cambiarse a estas nuevas tarifas.

Más información | Llamaya

Temas
Inicio