MásMóvil sube la apuesta a 35 GB con la mejora de su combinado de fibra y móvil más completo

MásMóvil sube la apuesta a 35 GB con la mejora de su combinado de fibra y móvil más completo
10 comentarios

Los operadores de telefonía continúan mejorando sus tarifas, encontrando dos vertientes principales, donde por un lado, los OMVs más baratos están reforzando las tarifas con cuotas más reducidas, y por otro lado, empujan a contratar las tarifas más completas, donde por poco más dinero, se incluyen muchos más gigas.

Este es el caso de MásMóvil, que acaba de anunciar la mejora automática de su combinado de fibra y móvil más completo, que aumenta los datos incluidos tanto en la línea principal, como en las líneas móviles adicionales.

10 GB adicionales gratis para siempre

La mejora supone el incremento gratuito de 10 GB en la oferta convergente más completa de MásMóvil, imitando la mejora que el Grupo ya hizo hace semanas en la tarifa hermana disponible a través de la marca Pepephone.

Así, el combinado más completo de MásMóvil pasará a contar con 35 GB en el móvil, además de llamadas ilimitadas, que igualan la mejora anunciada esta misma semana por Simyo. El precio será de 44,90 euros con fibra a 100 Mbps o 54,90 euros con fibra a 600 Mbps.

Como promoción, los nuevos clientes podrán disfrutar de este combinado por 39,95 euros durante los tres primeros meses independientemente de la velocidad contratada. También podrán contratar una segunda línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas, sin coste adicional.

La oferta completa de tarifas MásMóvil vigente desde abril de 2021, queda como se resume en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Masmovil En Abril De 2021

Más información | MásMóvil.

Temas
Inicio