Jiayu mobile estrena tarifas con minutos ilimitados desde 11 GB por 9 euros, y hasta 33 GB por 15 euros

Jiayu mobile estrena tarifas con minutos ilimitados desde 11 GB por 9 euros, y hasta 33 GB por 15 euros
Sin comentarios

Mejorar tarifas periódicamente está en el ADN de la mayoría de OMVs, pero lo que no era tan habitual hasta este año 2021 es que las mejoras se centraran también en los tramos de precios más bajos. Lo hemos visto recientemente en Simyo, Digame, mobilfree, Jetnet, y ahora también en Jiayu mobile.

Las nuevas tarifas móviles de contrato Jiayu mobile se distancian al fin de las condiciones casi calcadas que tienen la mayoría de virtuales que utilizan cobertura Yoigo, y lo hacen con un aumento de gigas acompañado de precios más bajos, que están disponibles para nuevos clientes, y para los actuales que soliciten el cambio de modalidad expresamente.

Aumenta la variedad de tarifas baratas

Si hasta ahora, la tarifa más barata de Jiayu mobile incluía 14 GB por 10 euros, con la nueva oferta, la tarifa se desdobla en una versión con 11 GB por 9 euros, o 19 GB por 11 euros; mientras que la tarifa de 15 euros, pasa de 23 a 33 GB a partir de ahora. En todos los casos, con minutos ilimitados incluidos.

A pesar del desdoblamiento de tarifas en el tramo más barato, la oferta principal de Jiayu mobile continúa contando con cuatro tarifas diferentes, dado que ha dejado de comercializarse la tarifa de 20 euros. Quien se mantiene sin cambios son la tarifa con 50 GB por 24 euros, y las tarifas familiares con hasta tres líneas y datos compartidos.

Si combinamos fibra y móvil, también vemos una pequeña variación en la oferta convergente de Jiayu mobile, donde ahora la oferta más barata parte de 35 euros e incluye 5 GB, mientras que la tarifa por 40 euros con 20 GB ha dejado de comercializarse. El resto de combinados, se mantiene sin cambios.

La oferta completa de tarifas Jiayu mobile vigente desde abril de 2021, queda como se resume en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Jiayu En Abril De 2021

Más información | Jiayu mobile.

Temas
Inicio