Publicidad

Mobilfree promociona su nueva tarifa con 19 GB por 10,90 euros para siempre

Mobilfree promociona su nueva tarifa con 19 GB por 10,90 euros para siempre
2 comentarios

Seguimos hablando de mejoras en las tarifas de los OMVs, pero en esta ocasión no se trata de una mejora automática para actuales clientes, sino que se trata de una nueva tarifa de mobilfree, que es exclusiva para captar nuevos clientes.

La apuesta es potente. Es una tarifa móvil de contrato, disponible para su contratación hasta el 30 de junio de 2021, aunque el disfrute de sus ventajas es válido para siempre, e incluye minutos ilimitados y 19 GB por 10,90 euros mensuales con cobertura Yoigo.

Hasta 4 euros más barata que sus rivales

Es el habitual escalón de precio utilizado por mobilfree para realizar promociones de este tipo, y si en Navidad, ofrecía 14 GB con una promoción similar, de cara al verano, mobilfree repite oferta, pero mejorada en 5 GB más al mes para siempre a quienes contraten a partir de ahora.

Con respeto al resto del mercado low cost, la tarifa de mobilfree sólo es superada por los 30 GB por 10,50 euros de Xenet, con cobertura Orange, pero resulta entre tres o cuatro euros más barata que otras tarifas similares con 20 GB en manos de MásMóvil, Finetwork, Oléphone, Simyo, Digi, Amena, tal y como se aprecia en la gráfica comparativa.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 10 50 Y 15 Euros En Abril De 2021

Más información | mobilfree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio