ios se convierte en Jetnet, y ataca con ofertas desde 300 minutos y 3 GB por 4 euros

ios se convierte en Jetnet, y ataca con ofertas desde 300 minutos y 3 GB  por 4 euros
2 comentarios

Jetnet nació en 2002 como operador local granadino, centrado principalmente en ofrecer conexiones a internet mediante WiMax y fibra en su territorio, pero no fue hasta 2018 cuando hizo el asalto nacional, a través de una nueva marca: ios. Durante más de dos años, el OMV ha ofrecido tarifas móviles y ofertas con fibra en toda España con interesantes propuestas (y algún que otro desencanto), y seguirá haciéndolo igualmente, pero a través de la marca Jetnet a partir de ahora.

Los actuales clientes de ios ya han sido informados del cambio de nombre, asegurando en todo momento desde el operador, que las tarifas y condiciones se mantienen sin cambios. El único cambio ocurrirá a nivel de facturación pues ahora será Jetnet quien emita las facturas.

Nuevas ofertas de fibra y móvil para nuevos clientes

Con la integración de ambas marcas, Jetnet comienza a partir de ahora a ofrecer fibra óptica a nivel nacional, en lugar de sólo en zonas con cobertura propia. Y para nuevos clientes, ofrece fibra a 600 Mbps a precio de 100 Mbps durante los tres primeros meses.

El precio de la fibra bajo cobertura propia es de 24,90 euros los 100 Mbps, 29,90 euros los 300 Mbps, y 33,90 euros los 600 Mbps. Para conocer los precios bajo fibra NEBA, desde Jetnet nos derivan a realizar la consulta a través de la página web.

Además, Jetnet también ofrece una promoción exclusiva para nuevos clientes en la que mejora las condiciones en tres de sus tarifas móviles de contrato, que básicamente reducen su cuota mensual para siempre en 1 euro si se solicita portabilidad a lo largo del mes de marzo. El precio de las tarifas en promoción queda en

  • 3 GB y 300 minutos por 4 euros.
  • 5 GB y minutos ilimitados por 6 euros.
  • 10 GB y minutos ilimitados por 8 euros.

Más allá de las promociones indicadas, las tarifas oficiales de Jenet vigentes desde marzo de 2021, quedan como se detalla en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Jetnet Ios En Marzo De 2021

Más información | Jetnet.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio