Publicidad

Pepephone rebaja de nuevo su oferta para las familias: las líneas adicionales con 10 GB costarán 5 euros

Pepephone rebaja de nuevo su oferta para las familias: las líneas adicionales con 10 GB costarán 5 euros
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los operadores de telefonía móvil continúan retocando sus tarifas como de costumbre, pero lo que no es tan habitual es que una misma tarifa sea mejorada dos veces en un corto periodo de tiempo, y eso es precisamente lo que ha hecho Pepephone con su oferta para líneas móviles adicionales.

Si hace un mes, Pepephone anunciaba la rebaja de precio de la tarifa para líneas móviles adicionales para usuarios con el combinado de fibra y móvil por 38,90 euros, ahora su cuota mensual volverá a bajar automáticamente tanto para los usuarios que ya la tuvieran contratada, como para los nuevos que la contraten a partir de ahora.

Minutos ilimitados y 10 GB por 5 euros

De esta manera, la tarifa que incluye llamadas ilimitadas y 10 GB acumulables por 11,90 euros para quien no tiene fibra contratada, y que había rebajado recientemente su cuota a 10 euros si se trataba de una línea móvil adicional a la oferta convergente de Pepephone, ahora vuelve a reducir su precio hasta los 5 euros mensuales por cada línea adicional, y con un máximo de 4 líneas adicionales por DNI.

Así, Pepephone consigue reducir diferencias con respecto a otros OMVs que también están apostando fuerte por las familias, con tarifas muy reducidas para líneas adicionales como las de Lowi, Digi o Amena. Las principales ofertas convergentes baratas para las familias, quedan como se resume en la siguiente gráfica comparativa:

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Mas Baratas En Marzo De 2021

Más información | Pepephone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio