Lebara estrena las tarifas trimestrales de prepago: hasta 20 euros de ahorro en los planes Todo Incluido

Lebara estrena las tarifas trimestrales de prepago: hasta 20 euros de ahorro en los planes Todo Incluido
1 comentario

A juzgar por las últimas novedades, parece que todos los operadores están recuperando el interés por el segmento prepago. Hoy mismo hemos conocido una promoción de Orange para premiar a los clientes que traigan amigos a sus tarifas prepago, y ahora es Lebara quien nos ha sorprendido reinventando su porfolio.

El OMV del Grupo Másmóvil acaba de lanzar tres tarifas de prepago que permiten ahorrar dinero a los usuarios gracias a su nueva autorenovación trimestral. Se trata de una promoción en la que el cliente tiene la opción de contratar el plan Todo Incluido 15, 20 o 30 de forma trimestral, en vez de hacerlo forma mensual.

Hasta 20 euros de ahorro respecto a la tarifa mensual

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Lebara En Junio De 2021

Las tarifas denominadas “Todo Incluido” de Lebara incluyen voz, datos y llamadas internacionales en un único bono que se renueva cada 28 días. Hay cuatro planes diferentes, todas ellas con el servicio de Asistencia Jurídica de Legálitas gratis:

  • Todo Incluido 10 (10 euros): 8 GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas y 500 minutos de llamadas internacionales a 62 destinos.

  • Todo Incluido 15 (15 euros): 15 GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos de llamadas internacionales a más de 61 destinos.

  • Todo Incluido 20 (20 euros): 25 GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos de llamadas internacionales a más de 61 destinos.

  • Todo Incluido 30 (30 euros): 40 GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos de llamadas internacionales a más de 61 destinos.

Con la nueva Promo 3 meses, Lebara nos propone una innovadora forma de contratar los bonos de prepago Todo Incluido 15, 20 o 30: en vez de hacerlo de forma mensual, podemos contratarlo durante tres meses, de manera que el cliente dispone del plan por tres periodos consecutivos y autorrenovables de 28 días:

  • PROMO Todo incluido 15 X3: 35 euros, en vez de los 45 euros que serían los 84 días.

  • PROMO Todo incluido 20 X3: 50 euros, en vez de los 60 euros que serían los 84 días.

  • PROMO Todo incluido 30 X3: 70 euros, en vez de los 90 euros que serían los 84 días.

Lebara Trimestral

Por tanto, al hacer esa contratación trimestral, el usuario obtiene un ahorro de 10 euros en total para las tarifas Todo Incluido 15 y 20, y de 20 euros para el Todo Incluido 30.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, una vez consumido el bono en cualquier ciclo, no se renovará hasta que llegue la fecha correspondiente. Si necesitas más GB puedes contratar el bono extra de 1GB o seguir navegando con tu tarifa estándar de pago por uso.

Más información | Lebara

Temas
Inicio