Publicidad

Lebara regala el servicio de Asistencia Jurídica de Legálitas a los clientes que activen una tarifa mínima de 10 euros

Lebara regala el servicio de Asistencia Jurídica de Legálitas a los clientes que activen una tarifa mínima de 10 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que el Grupo MásMóvil compró Lebara Móvil por 55 millones de euros a finales de 2018, el OMV especializado en tarifas prepago para inmigrantes ha ido introduciendo varias mejoras en su catálogo. De hecho, en los últimos meses, hemos visto cómo estrenaba los gigas acumulables, lanzaba tres nuevos bonos internacionales o extendía el plazo de validez de las tarjetas prepago.

A partir de hoy, además, ha incorporado un nuevo servicio de asistencia jurídica, de manera que pone disposición de sus clientes los abogados expertos de Legálitas para ayudarles a prevenir y solucionar los asuntos legales relacionados con su ámbito familiar, trabajo, vivienda y temas de extranjería, entre otros.

Gratis en tarifas con datos de más de 10 euros

Lebara Legalitas 03

Lebara acaba de ampliar el catálogo de servicios que ofrece a sus clientes con la incorporación a partir de hoy de la Asistencia Jurídica de Legálitas. Con ello, Lebara se convierte en la primera marca de prepago en lanzar un servicio adicional totalmente gratuito para los clientes que activen una tarifa de 10 euros o más con datos incluidos.

Este nuevo servicio pone a disposición de los clientes y sus familiares el asesoramiento legal de Legálitas, que incluye consultas ilimitadas con abogados especialistas, sobre cualquier asunto relacionado con el ámbito familiar: vivienda, trabajo, familia e hijos, internet, conductor, fiscalidad, consumo… También todos aquellos asuntos relacionados con temas de extranjería como: solicitudes de nacionalidad, reagrupaciones familiares, visados, etc.

Lebara Legalitas

Para realizar esas consultas vía telefónica, Legálitas tiene un telefóno exclusivo para los clientes de Lebara: 91 422 80 25, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 h. a 20:00 h.

Además de esas consultas ilimitadas, está incluido un servicio de urgencias legales 24 horas para aquellos asuntos en los que sea necesario asesoramiento jurídico inmediato como, por ejemplo, los accidentes de tráfico.

Más información | Legálitas | Lebara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios