Publicidad

Lebara estrena los gigas acumulables y añade 12 nuevos países gratis a sus bonos internacionales

Lebara estrena los gigas acumulables y añade 12 nuevos países gratis a sus bonos internacionales
2 comentarios

Lebara, marca perteneciente al Grupo MásMóvil desde finales de 2018, mejoró doblemente sus tarifas a lo largo del año pasado: primero, con más minutos para hablar con destinos nacionales e internacionales, y después, con un aumento de gigas que, en el caso de su plan más ambicioso, supuso el salto de 20 GB por 25 euros al mes a 40 GB por una cuota mensual de 30 euros.

Ahora, siguiendo el ejemplo de Pepephone -otra marca del mismo grupo-, ha incorporado en todas sus tarifas una de las mejoras más demandadas por los usuarios de todos los operadores: los gigas acumulables. Y además, ha mejorado sus bonos internacionales incluyendo nuevos países sin subir el precio.

Lo que no gastes un mes, pasa al siguiente

Lebara 02

A partir de hoy, los clientes de Lebara podrán acumular, para el mes siguiente, todos los datos de su tarifa que no consuman. Estos datos acumulados se consumirán en primer lugar y, después, comenzarán a descontarse los gigas incluidos en la tarifa de datos contratada.

La posibilidad de acumular los gigas se aplica tanto en las tarifas para Navegar como en las tarifas para Hablar y Navegar, que, como sabemos, funcionan bajo cobertura Vodafone. Desde Xataka Móvil, nos hemos puesto en contacto con el OMV y nos han confirmado que "no hay límite de gigas acumulables, pero el usuario dispone de 28 días para consumir los gigas o megas que haya acumulado".

Desde Lebara, nos han confirmado que "no hay límite de gigas acumulables, pero el usuario dispone de 28 días para consumir los gigas o megas que haya acumulado"

Además, aclaran que "la acumulación de datos es automática siempre que el usuario disponga de un bono de datos contratado de importe igual o superior al que expira". El cliente tiene un plazo de 5 días para hacer esa renovación; si no tiene saldo, los gigas acumulados se guardarán un máximo de 5 días, pero pasado ese tiempo, desaparecerán.

Por otro lado, para los clientes que quieran hablar fuera de España, Lebara ha mejorado sus bonos internacionales incluyendo a 12 países nuevos sin coste adicional: Australia, Costa Rica, Gibraltar, Israel, Japón, Islas Jersey, Nueva Zelanda, Panamá, Puerto Rico, Rusia, Corea del Sur y Taiwan. De esta manera, los usuarios que tengan contratadas las tarifas Todo en Uno, Ilimitadas y Flexi podrán hacer llamadas internacionales a 63 países, en lugar de los 51 que se incluían hasta ahora.

Más información | Lebara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios