Publicidad

Lebara da el salto a los 40 GB tras la última mejora de tarifas

Lebara da el salto a los 40 GB tras la última mejora de tarifas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde que las llamadas móviles pasaron a un segundo plano por el auge de los datos móviles y por la caída en el precio de las llamadas que han ayudado a generalizar las tarifas con minutos casi ilimitados, los operadores centran sus mejoras en aumentos de datos, que en ocasiones establecen nuevos máximos de gigas que se convierten en tendencia.

Si en 2018 se empezaron a generalizar las tarifas con 20 GB, vemos como a finales de 2019 empiezan a establecerse en 40 GB el máximo común que más empezamos a observar. Más allá de los OMVs más desconocidos que llevan algún tiempo ofreciendo 50 GB o más, operadores más asentados también han comenzado a pasarse a los 40 GB de máximo, como el caso de Simyo, Yoigo y ahora Lebara.

Entre las mejoras que encontramos, una de las tarifas más básicas pasa de 3 a 5 GB por 10 euros, pudiendo elegir entre llamadas nacionales ilimitadas o un bono de 500 minutos válidos para hablar también con otros 50 países. El resto de tarifas superiores duplicarán el apartado de datos manteniendo el precio de manera que se ha pasado de 6 a 12 GB por 15 euros o de 10 a 20 GB por 20 euros. En ambos casos, también con opción de elegir llamadas internacionales, o no.

Entre los otros cambios presentados, veremos que la tarifa de 25 euros ha sido sustituida por una nueva versión de 30 euros aunque sus datos también serán duplicados y pasan de 20 a 40 GB a partir de ahora. Si los 20 GB eran suficientes, cambiarte a las nuevas tarifas supondría un ahorro de 5 euros mensuales.

Con respecto al resto de operadores que también ofrece servicio de tarjeta prepago, Lebara equipara gran parte de su oferta a las recientes mejoras anunciadas en Digi o Simyo.

Todos los detalles de las tarifas Lebara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir